Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

¡¡¡Ya tengo la Naked 1!!! :D:D:D:D:D Y un par de cositas de Kiko que molan mucho: lápiz 403 (rojizo), un lápiz gloss y uno de los lápices con la esponjita de difuminar detrás que una vez se secan no los mueve ni dios :lol:
¡Gracias Jaionita! Estoy contentísima :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchisimas gracias chicas!!!!!! me conmueve mucho que os alegreis tanto por nosotros, el caso esque yo hace un año no queria mas hijos ni loca, pero mi hija a causa de una caida , y un golpe seco, tuvo una lesion en el cerebelo que le impedia estar en pie y el equilibrio se lo destrozo, mientras los medicos le hacian punciones lumbares y escaneres y de mas cosas yo moria por dentro a la vez que mi niña, entonces en un momento de locura,mientras me fumaba un cigarro mire el humo y me dije que si mi hija salia de alli tendria su tan desead@ herman@ , y despues de un aborto este verano , aqui estamos vomitando mucho con muchas quejas pero muy contentos.

Enlace al post

Enhorabuena Tamara!!! Aunque tomases la decisión en ese momento tan duro, y estés pasando un embarazo un poco molesto, seguro que en unos meses cuando veas a tus dos peques se te olvida todo.
Que venga con mucha salud y si trae un pan bajo el brazo pues mucho mejor ;):beso:

Enlace al post

Jo neni, siento mucho lo de tu peque, espero que esté mejor:D:D. Uff yo también pasé un embarazo malísimo, todo el día vomitando pufff lo pase mal también pero la recompensa es tan grande que todo da igual :lol:. Ponnos las eco porfiii así vemos a tu habichuelita ;):beso::beso:

Muchisimas gracias chicas!!!!!! me conmueve mucho que os alegreis tanto por nosotros' date=' el caso esque yo hace un año no queria mas hijos ni loca, pero mi hija a causa de una caida , y un golpe seco, tuvo una lesion en el cerebelo que le impedia estar en pie y el equilibrio se lo destrozo, mientras los medicos le hacian punciones lumbares y escaneres y de mas cosas yo moria por dentro a la vez que mi niña, entonces en un momento de locura,mientras me fumaba un cigarro mire el humo y me dije que si mi hija salia de alli tendria su tan desead@ herman@ , y despues de un aborto este verano , aqui estamos vomitando mucho con muchas quejas pero muy contentos.[/quote']

Enlace al post

Muchisimas gracias chicas!!!!!! me conmueve mucho que os alegreis tanto por nosotros' date=' el caso esque yo hace un año no queria mas hijos ni loca, pero mi hija a causa de una caida , y un golpe seco, tuvo una lesion en el cerebelo que le impedia estar en pie y el equilibrio se lo destrozo, mientras los medicos le hacian punciones lumbares y escaneres y de mas cosas yo moria por dentro a la vez que mi niña, entonces en un momento de locura,mientras me fumaba un cigarro mire el humo y me dije que si mi hija salia de alli tendria su tan desead@ herman@ , y despues de un aborto este verano , aqui estamos vomitando mucho con muchas quejas pero muy contentos.[/quote']

Ay Tap, me has dejado helada!! Qué mal lo pasarías.

Pues ahora a disfrutar de los dos en muy poco tiempo, ya verás!! Y es fantástico verlos juntos.
Yo tengo uno de 5 y una de 3, y da gusto verlos, se pegan un montón, pero no pueden vivir el uno sin el otro!

Enlace al post

• Create New...