Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Nur, yo congelo las mascarillas de lush. Hago mis propias unidosis, las meto al congelador y luego el dia que la voy a usar la dejo desde por la mañana en la nevera para que se descongele, así no se estropea :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy mi intención no era comprar, lo prometo, pero me he ido a pasar el dia a York, he visto un Boots... luego un Superdrug... y ha sido mi perdición...

img1869bh.jpg

(Espero que se vea la foto, es la primera que intento subir)

-Brocha para colorete Real Techniques
-Mascara de pestañasThey're real de Benefit
-Prebase se sombras Lemon Drop de Too Faced
-Pintauñas Penelope y Naomi de Andrea Fulerton (ni idea, pero me han gustado!)
-Pintalabios Naked Beige, Exfoliante Scrub your Nose, Corrector Kick ass Concealer y caja con 3 mantecas corporales de Soap&Glory
-Coloretes Coral y Flushed y paleta Oh So Special de Sleek (con las paletas he tenido un momento crítico, no sabia cual cogerme! Me temo que caerá otra proximamente...)

Y me he comprado 2 revistas, en una regalaban una minitalla de una máscara de pestañas de Clinique y en otra un champú (tamaño original) de Percy and Reed.

En fin, que ahora tengo mezcla de culpabilidad y ganas de que sea mañana y probarlo todo!

Enlace al post

yo de sleek preveo comprar la sunset fijo fijo, pero espaciaré la compra que esta semana he pedido la bad girl y el flushed como ya dije mil veces (es que estoy emocionada jaja)
menudas compritas, así da gusto!!!

Enlace al post

anita alucinantes tus compritas ejjejej..;)
Aqui os dejo las compritas de ayer..

mercadona

bayeta microfibra del mercadona...esta bayeta hablan maravillas de ella, que limpia la cara superbien, vale 1e.
Agua micelar deliplus.
crema de manos deliplus.

Droguerias schlecker

crema de manos rilanja del schlecher.

Perfumerias Tissery.

Gel-crema-eyeliner negro essence y su brochita.
Y luego vi un stand de productos de cuidado y limpieza facial, y vi la crema matificante para cutis, y me llamó la atención, asi que decidí comprarla 2.89e creo que fué para ver que resultado hace.
Ah, y un superglossy lip balm para mi patri, ajjajajaj

compritas.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

La bayeta no limpia super bien, yo también piqué! limpia algo, pero yo terminé usándola de toallita auxiliar mientras me maquillo: limpio las brochas provisionalmente, los dedacos si los uso para pintarme o para la base o lo que sea.....

Enlace al post

Hoy mi intención no era comprar, lo prometo, pero me he ido a pasar el dia a York, he visto un Boots... luego un Superdrug... y ha sido mi perdición...

img1869bh.jpg

(Espero que se vea la foto, es la primera que intento subir)

-Brocha para colorete Real Techniques
-Mascara de pestañasThey're real de Benefit
-Prebase se sombras Lemon Drop de Too Faced
-Pintauñas Penelope y Naomi de Andrea Fulerton (ni idea, pero me han gustado!)
-Pintalabios Naked Beige, Exfoliante Scrub your Nose, Corrector Kick ass Concealer y caja con 3 mantecas corporales de Soap&Glory
-Coloretes Coral y Flushed y paleta Oh So Special de Sleek (con las paletas he tenido un momento crítico, no sabia cual cogerme! Me temo que caerá otra proximamente...)

Y me he comprado 2 revistas, en una regalaban una minitalla de una máscara de pestañas de Clinique y en otra un champú (tamaño original) de Percy and Reed.

En fin, que ahora tengo mezcla de culpabilidad y ganas de que sea mañana y probarlo todo!

Que chula la brocha a esa le tengo yo unas ganas.......
Enlace al post

Anita, la brochita está entre las que pedí a Iherb ¡a ver qué tal!

La paleta es una de mis favoritas de Sleek, y el Flushed un impresdindible :) El coral no se me notaba, pero ahora lo tengo en la lista otra vez, yo creo que me llegó defectuoso, fue el primero que compré... Tengo que probarlo en tienda.

A mí me interesan tus opiniones sobre lo de Boots, el Kick ass concealer tiene buena pinta, Nur lo mencionó en alguna ocasión y me quedé con la curiosidad.

Enlace al post

• Create New...