Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Por mi cumple me han enviado de Sephora un bono de 30 euros para gastar en un solo artículo junto con la tarjeta Gold, ¿30 euros? estoy alucinando, ¿30 euros? se han tenido que equivocar... pues no se que comprarme :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto Nuriiiiii¡¡¡¡lo que me acordé de ti en Sevilla,estuve en LUSH¡¡¡¡¡:)MI primera vez en una tienda LUSH¡¡¡¡:o:o:plas:auuuuuu,fenomenal,la chica que me atendió un encanto¡¡¡me contó de todo,me probó de todo,mascarillas frescas,mantecas corporales nuevas,me probó los perfumes,los olores,puso bombas de baño en un bol con agua para que los niños fliparan en colores viendo cómo se deshacian,sacamos fotos,bueno,divertidísimoooo¡¡¡¡¡;)lo pasamos genial toda la familia¡¡¡es una tienda llena de colorido,aquéllos jabones tan grandes,tan llenos de color,esos cortes...no sé,de verdad que me sorprendió mucho,sabía que me sorprendería,pero tantooo,en cambio,creí que iba a oler más de lo que huele,NO huele tanto la tienda,eso me sorprendió también...
Mis compras
-Champú Godiva y Karma-el Karma fué por recomendación de ella,un champú suave para toda la familia,ella lo usaba con sus niños y me lo recomendó,pensaba que sería un olor muy fuerte,y....es la gran sorpresa¡¡¡:ome encanta¡¡¡nos encanta¡¡¡:up:el olor es increíble,y deja el pelo brillante a mis niños,y el pelo hueleee...
-Mascarilla Oatifix-para piel seca sensible y rojeces,recomendación de Jaionita para las rojeces,cuperosis,deja la carita suave y muy hidratada,no me entusiasma nada el olor,eso si..:down:
-Manitas-serum para manos,otra sorpresa¡¡¡:plas:le pedí algo para las manos,y no me dió una crema,me dió éste serum,y es una MARAVILLA¡¡¡¡huele se supone que a chocolate,con lo que yo nunca lo hubiera comprado,pues no,huele riquísimooooo,mezcla de choco-lima,rico,rico,perfuma todooo el cajón del baño y me deja las manos pelín grasas al principio,pero lleva talco y luego se absorbe,y deja un olooor.De 10.Me encanta.

-R&B-Tú RB¡¡¡¡¡no podía venir sin él¡¡¡:lol:tengo que decir que me gusta mucho más cómo huele en el bote que mezclado,pero mucho más,el olor que deja en el pelo es increible¡¡¡¡pero es una pizca de nada lo que necesito,muuuy poquito y ya...:up:

De muestras me puso una bomba para el baño para los niños y una barrita de masaje entera¡¡¡una que es en forma de corazón,huele a miel..ya os digo,la atención fabulosa¡¡¡nos lo hizo pasar muuuy bien¡¡¡:plas:
Perdonad el tocho,que una se emociona con LUSH:coqueta:

Enlace al post

Aissssssssssss me encanta que lo pasaras tan bien!! Lo cierto es que yo no conozco a una dependienta de lush que sea antipática (y mirad que me ha tocado hacer de mistery shopper y se las he hecho pasar canutas). Te atienden, te ayudan, te dan muestras... Yo entro en lush y me siento poseida por el poder de los olores... mhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... A mi también me gusta más el R&B sin mezclar por el olor... yo de hecho ya me he acostumbrado pero el día que me lo pongo directamente del bote (los días que me lavo el pelo) la gente me pregunta... mhhhhhhhhhhhhhhhh... si hubiera un perfume de R&B lo compraría (de hecho se lo dije a la gente de lush y me dijeron que probara el lust, pero no huele ni por asomo igual...).
Yo no tengo bañera pero me encantaría probar las bombas de baño... hay alguna que es alucinante el efecto que hace, con miles de colores!. Y el godiva también me encanta...

Ah! dicen que el karma es el más vendido por su olor... a mi no me atrae en particular pero algo tendrá.

Me has creado la necesidad de ir a lush!!!!
:beso:

Enlace al post

Carxa, como me alegro que te vaya bien la mascarilla Oatifix, a mi el olor y la textura no me gustan, es como si me hubiesen vomitado la cara, pero es que los resultados son tan buenos que estoy completamente enganchada a esa mascarilla. Y para la cuperosis me va genial, yo me la aplico un par de veces a la semana y el bote supuestamente dura para 4 usos, pero yo ya voy un montón de ellos, incluso congele lo que me quedaba.
Ahhh!!! Yo también quiero ir a Lush!!! :lol:

Enlace al post

Carxa qué bien!! yo siempre soy de las clientas que en 5min sale de la tienda jaja me da siempre apuro molestar y tal...asi que ojeo rápido pillo lo que necesito y punto.Y en las tiendas de ropa igual eh? no soy de revolver nada y con un vistazo rápido se si me gusta algo o no.Mi chico está encantado de venir de compras conmigo XD

Yo soy completamente adicta a la burbujas de baño,a las bombas menos auque tb me gustan.Mis mejores siestas las he pasado en la bañera os lo juro XDD

Enlace al post

Por mi cumple me han enviado de Sephora un bono de 30 euros para gastar en un solo artículo junto con la tarjeta Gold' date=' ¿30 euros? estoy alucinando, ¿30 euros? se han tenido que equivocar... pues no se que comprarme :nodigona:[/quote']

¡Qué suerte! Ojalá lo hagan en agosto, que es el mío. Yo me compraría el SOLEIL TAN DE CHANEL , que le tengo unas ganas...

Enlace al post

Jaio... que acabo de leerlo de nuevo!!!! 30 lereleeeeeeeeessssssssssss???? juer chica, yo me iba directa a por el primed and poreless que está agonizando...
La tarjeta gold es una tarjeta especial no? Es que yo tengo la negra de toda la vida... por eso no me regalan nada :cry:

Enlace al post

Jaionita,me probó tú mascarilla en la mitad del brazo y en la otra mitad otra mascarilla fresca que era tipo "lifting"asi muy fresquita,de arcilla,:duda:creo que era la AYESHA,y que era ideal para un acontecimiento,asi en plan mascarilla flash y eso,para despertar la piel un poco..
Me gustó la sensación de frescor de la arcilla,pero lo que iba buscando era lo de las rojeces,asi que me llevé la tuya..;)hidrataaaa¡¡¡¡la otra para otra ocasión..
Carmen yo también soy muy asi con la ropa,no suelo marear mucho,je,je..a primer golpe de vista ya me digo a mi misma "ésto no"ésto si"ésto te va fataaaal"ésto podría ser":duda:pero con ésta tienda es que ya entré entregada,je,je....dispuesta a oler,tocarlo todo y a que me lo contaran todo,y la chica estaba encantada de explicármelo,asi da gusto la verdad:up:

Enlace al post

Jaio... que acabo de leerlo de nuevo!!!! 30 lereleeeeeeeeessssssssssss???? juer chica, yo me iba directa a por el primed and poreless que está agonizando...
La tarjeta gold es una tarjeta especial no? Es que yo tengo la negra de toda la vida... por eso no me regalan nada :cry:

Yo creo que es una tarjeta nueva, supongo que será por gasto, como la negra, que a partir de no se cuantos euros cambian la blanca por la negra y a partir de tantos euros o tantas compras la cambian por la gold.
Me imagino que han tenido en cuenta mis compras navideñas, que con tanta familia que somos, gaste mucho y muy caro en Sephora.
Pero lo de los 30 euros me ha dejado alucinada, en cuanto tenga un ratín me voy a Sephora a que me informen y os cuento. Pero es que 30 euros sin compra mínima, es una pasada! :o
Enlace al post

• Create New...