Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Qué bien, Carxa! Yo tengo a una amiga trabajando en Lush, pero no es la que te atendió porque mi amiga no tiene hijos xD Me tienes que contar dónde te alojaste al final y qué tal fue la cosa!
La verdad es que yo las primeras veces que entré en la tienda, cuando estaba recién abierta, no podía soportar el olor, pero parece que, o me he acostumbrado, o el olor no es tan intenso ahora.
A mí me pasa igual con el Oatifix. La piel genial, porque yo soy de piel seca cual piedra pómez, pero me dio tanta fatiga ese olor tan intenso que me llevé todo el día con dolor de cabeza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi ultima compra ha sido un regalo que me han hecho :lol:, la colonia de Tous, me ha gustado mucho y mira que yo soy especialita para las colonias :duda:, pues han acertado :beso:, ademas venia con una bolsa como para playa, tela como de saco, pero muy bonita.

Enlace al post

Oye chicas' date=' ¿sabéis dónde venden la marca maderas de oriente?... he visto un colorete mmmmmmmmmuuuuuuy bonito[/quote']
Nur ¡dime cuál es! Tengo una droguería que los trabaja muy cerca de mi curro, y de donde voy a ir a por tu lápiz de Prestige ;)

Por cierto, yo me he comprado unos zapatos y unas sandalias (en la tienda de 2x1), unas paletas de coloretes de sleek, una hidratante con color y una espuma de Rituals... Ains...

Enlace al post

En la droguería de al lado de mi trabajo no los tienen... solo los polvos y ni si quiera el tono que yo quiero...
Yo busco el colorete tierra y los polvos compactos en el tono trigueño...

:(

Iba a ir al corte inglés pero me han dicho que te cobran una pasta... La verdad es que ni siquiera he preguntado el precio ¿sabes cuanto pueden costar?

Enlace al post

Hoy he estado en Lush (os odio a todas, me creáis necesidades :burla:). Me he comprado 2 champús sólidos, el squeaky green y el sin rastro. ¡A ver que tal me van!
Me han regalado un trocito de jabón "cariño he lavado a los niños", que huele super bien a miel.
Me iban a haber dado una muestra de la mascarilla fresca oatifix, pero no les quedaban tarritos de muestra :(
Así que nada, como me he quedado con las ganas, en casa he mezclado copos de avena, con un poco de leche, miel y me lo he puesto en la cara 10 minutos. ¡Se me ha quedado la piel muy muy suavecita y con una sensación muy agradable!

Enlace al post

te lo podían haber puesto en un papel ¬_¬. a mí me han puesto la limpiadora facial rosa en un papel y yo en mi casa la he metido en un bote. Es cierto q la oatifix es más untuosa pero, leches, menos es nada!

Enlace al post

a mi por hacer compra online me pusieron un cuarto de godiva y media pastilla de masaje corporal, con un botecito de loción corporal de genjibre (no se cómo se llamará el producto en si)
vamos, que te han dado poca muestra

Enlace al post

Protector solar de 50 para la cara, el de isdin fusion fluid.

Al final me he decidido por este porque lo use el año pasado y aunque me daba algo de brillos no me fue mal. Me ha costado 18 euros, creo que ha subido, me parece que el año pasado me costo 15 :grrr:.

Enlace al post

A mi el año pasado ya me costo 17 eurajos y este año también voy a repetir.

Protector solar de 50 para la cara, el de isdin fusion fluid.

Al final me he decidido por este porque lo use el año pasado y aunque me daba algo de brillos no me fue mal. Me ha costado 18 euros, creo que ha subido, me parece que el año pasado me costo 15 :grrr:.

Enlace al post

• Create New...