Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

iba a comprarme los polvos matificantes de essence pero la tienda que tengo cerca donde venden esa marca no deben reponer desde hace siglos porque les faltaba de tó y más... eso si, la edición marbled la tenían jajaja pero los polvos los tenían solo en tono oscuro, la base mousse en una muy clarita o en una muy oscura... del resto estaba vacío!! solo el probador :( ains, con las ganas que le tenía a la marca..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me compré en el fotoprotector ISDIN en spray LOTION 50+ creía que era el transparente que me compré el año pasado,el que sacó una vez Mariwo en un video,que me fué de maravilla:Dpara los niños y para toda la familia en general,pues me equivoqué y no es transparente,es otro,como una loción blanquecina,pero muuy hidratante¡¡¡pero me gusta mucho¡¡¡:up: es para piel sensible,oil free,y resistente al agua,seguro que me compro el otro transparente,pero éste es bueno también..
Y había un paquete con el spray de cuerpo éste,un protector de pelo y el Fusion fluid de la cara todo junto...:duda:no me acuerdo del precio..sobre los 26-29€puede ser?

Enlace al post

En la droguería de al lado de mi trabajo no los tienen... solo los polvos y ni si quiera el tono que yo quiero...
Yo busco el colorete tierra y los polvos compactos en el tono trigueño...

:(

Iba a ir al corte inglés pero me han dicho que te cobran una pasta... La verdad es que ni siquiera he preguntado el precio ¿sabes cuanto pueden costar?

He visto hoy esos polvos en el escaparate de una droguería de barrio, en Vallecas (no se si te va muy mal). No recuerdo si costaban 5 o 6 euros. El colorete no lo tenían en el escaparate, pero supongo que dentro de la droguería si. Está en la Avda. de la Albufera, si te interesa, mañana te digo la dirección exacta.
Enlace al post

Nuri,yo en la droguería de mi barrio los coloretes no los tenían,pero los polvos Maderas si..:Del precio creo que no llegaba a los 10€ no?sobre 6,7 por ahí..a no ser que haya subido la cosa,que igual estoy yo fuera bolos eh?
Te pregunto mañana por el TRIGUEÑO..;)

Enlace al post

Yo me compré en el fotoprotector ISDIN en spray LOTION 50+ creía que era el transparente que me compré el año pasado,el que sacó una vez Mariwo en un video,que me fué de maravilla:Dpara los niños y para toda la familia en general,pues me equivoqué y no es transparente,es otro,como una loción blanquecina,pero muuy hidratante¡¡¡pero me gusta mucho¡¡¡:up: es para piel sensible,oil free,y resistente al agua,seguro que me compro el otro transparente,pero éste es bueno también..
Y había un paquete con el spray de cuerpo éste,un protector de pelo y el Fusion fluid de la cara todo junto...:duda:no me acuerdo del precio..sobre los 26-29€puede ser?

Yo lo veo muy barato, si esta por ese precio cogelo sin dudarlo.

El spray transparente creo que una vez que pregunte eran como 25 euros, mas el de cara 18 y el protector de pelo ni idea, pero solo con esos dos ya sale muchas precio.
Enlace al post

Ais, voy a mirarlo!
Reveca, ¿vives por la avda de albufera?. Yo voy bastante por allí porque gestionamos el CC Albufera (el del mercadona)
:)

Si, vivo muy cerca 8)
La droguería está más o menos a la altura del metro de Nueva Numancia. Como mañana paso por ahí, miro el número y el nombre de la tienda, y les pregunto si tienen los coloretes.
¡Menudo cambiazo que ha dado el centro comercial de la Alfubera! a mi me gustaba el logo de antes con las cerecitas, pero bueno, ahora está más moderno :lol:
Enlace al post

:ojuraría que en Sevilla me cobraron por el spray 14 o 15€...en la cadena Aromas,que por aqui en Asturias no la tengo,no sé si la tienes tú alli anaros..:duda:y el transparente no recuerdo qué fuera tan caro,si?jolinesssss......
Es que me acuerdo que compramos varias cosas de parafarmacia y algo de cosméticos LOLA que aqui tampoco tengo(por cierto un primer de labios que me está saliendo muuuy bien:D9€ es como si fuera una barra de labios,pero transparente como si fuera el primer de MAC,me resulta muuy parecido,y me gusta bastante,hidrata y aguanta muy bien oye)y entre todo la cuenta juraría:duda:que no fué tanto..

Enlace al post

• Create New...