Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

El spray transparente me gusto cuando se lo vi a Mariwo, pregunte en la farmacia y creo que me dijeron 20 y pico euros, se que me parecio carisimo porque para 4 personas nos dura un asalto, ahora que fue en la farmacia, igual lo tienen mas caro, aqui es que aromas no tenemos tampoco :grrr:, mirare en if a ver si lo tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que el spray transparente a mi me viene muy bien para turismo de ciudad,casi que lo reservo para eso,para el bolso,los cojo" a tración";) y zas,spray y no se enteran y estamos protegidos todos¡¡¡en la playa uso los demás....
http://www.farmacia-morlan.com/isdin-fotoprotector-extrem-spf40-spray-transparente-200ml-p-1910.html el transparente,pero es de SPF 40,claro,por eso me equivoqué y cojí el otro..
http://www.farmacia-morlan.com/isdin-fotoprotector-spf50spraytransp-200mlfusion50ml-hair-spray100ml-p-4034.html aqui sale también el pack ese de corporal SPF 50+facial+protector del pelo(que está lleno de siliconas eh?pero si os vale,pues genial¡¡)sigue siendo más barato en la cadena esa AROMAS,jolines...:ojuraría que allí no llegaba a 30€(sevillanas,si lo veis,confirmad,plisss)

Enlace al post

Vengo a tentaros..8)en PROMOCIONES FARMA,ampollas de vitamina C de REPAVAR por 7,80€¡¡¡¡acabo de cogerlas,que no tenía vitamina C para el veranito,éstas no las conozco,pero es la marca de la rosa mosqueta de siempre de OTC no?a probarlas a ver,todavía salen más baratas que las ampollas de Sesderma..

Enlace al post

En LUSH hasta éste finde con el pedido que hagais,muestras para el pelo¡¡¡¡graso,seco,volumen....me he visto obligada a pedir algo para los pies y el dentrífico ese que venía en pastillas,que llevaba ya tiempo con ganas.
Aqui yo repasando correos y ofertas,se nota..:nodigona:

Enlace al post

• Create New...