Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

uy me olvidaba de las romanas planitas jajajaj pero las uso muy para vestir, de noche... me costaron 10 euros en el mercadillo y son preciosas y de calidad sorprenden por lo bien que están, de zapatería! este año tengo que cogerme otras sandalias pero más estándar jaja que tengo unas de "plástico" para ir a la playa compradas en una tienda de complementos por otros 10 euretes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Karela, que he estado un poco out... pero ya veo que te han recomendado super bien. Las bailarinas o los peeptoe nude van con tooooooodo... excepto (y esa es mi opinión) con rojo y con naranja fuerte. Por lo demás, a mi me encantan con blanco, con azul marino (en un look marinero p.e), con tonos pastel, con vaqueros (monísimas unas bailarinas nudes, unos pantalones vaqueros con un par de vueltas para hacerlos tobilleros y una camiseta básica de tirantes)...

Les vas a dar un usooooooooo!!!!

Enlace al post

Además de uno de los tríos de coloretes de sleek y un lápiz de prestige que yo le había pedido, Papishota me añadió algunas cositas en el paquetito... entre ellas un labial que me ha vuelto loca y que hoy me he tenido que comprar. Estoy hablando del "Evilista" de Evil Shades. Os cuento que la primera vez que me lo puse ya me quedé alucinada con lo que duraba (además teñía un poco el labio). Al día siguiente me lo puse con un delineador por debajo y aguantó las ocho horas de trabajo (comiendo, bebiendo y fumando...). Solo se había ido un poco en la parte interna del labio. Para la boda a la que fuí el viernes me puse el tinte labial de tony molly y encima el labial Evilista... y lo mismo, comí, bebí, fumé, bailé, y al cabo de casi diez horas (solo me lo repasé una vez justo antes de comer aunque estaba perfecto) lo tenía puesto!!!!!. Ayer lo mismo, me lo puse a las siete de la tarde, me fuí a poner copas y a las cuatro de la mañana tenía los labios rojos... Hoy me lo he tenido que pedir...

Devilista: http://www.evilshades.com/item_67/Deviant-Lipstick--Devilista.htm

Ya que estaba, y amortizando los gastos de envío he cogido también
Jenaveve: http://www.evilshades.com/item_168/Deviant-Lipstick--Jenaveve.htm
Y un colorete: http://www.evilshades.com/item_124/Blush--Brazen.htm

Ya os contaré cuando me lleguen!. Además deciros que son productos veganos y por supuesto no experimentan con animales
:D

Enlace al post

Pues el miércoles, antes de irme de puente, me llegó el pedido de kissandmakeupny, la crema con color y el maki hidratante, menudo uso le he dado el fin de semana, la hidratante con color, de día y el maki de noxe, aguantando fenomenal, estoy encantada, ahora a esperar los otros dos pedidos k tengo pendientes...

Enlace al post

Nuuuuuuuuuuuuuuur Te ha gustado ¿eeeeeh? :lol: :lol:
El Stiletto es también bonito, pero tiende más al fucsia. El Jenaveve no lo conozco, ya me contarás. Yo quiero pedir más adelante el Hardcore Lips en Roué, que es como un gloss pero con una cobertura de flipar, pero más adelante, ahora no puede ser...

Enlace al post

tap ¡qué bien! :D
A mí mi pareja me invitó a cenar el viernes en un sitio que nos gusta mucho... La verdad es que cualquier detalle que tiene es muy importante, porque no tiene ningún ingreso, salvo cuando su familia le da algo o si gana apuestas en internet... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...