Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:)ayyy,esos detallinos,claro que si,es que te los comes a besosss verdad?
Papish,conseguiste muestra de ISDIN?la de color?tengo un par de muestras fresquitas de hoy¡¡¡;)que salado es mi farmacéutico,oyes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, me he comprado en un arrebato de locura un tinte para labios de Yves Saint Laurent, el número 12 y queda MARAVILLOSO!!! Y eso que no me pongo nunca ni brillo, ni cacao ni nada de nada en los morros (pero quiero empezar a ponerme algo para alegrar un pizco el careto) y he de decir que me ha encantado el resultado, es una tinta pero lleva brillo incorporado y deja los labios super jugositos!!! Una maravilla!! La pega? Que son unos careros!!!!!!! 24€ pero a la búsqueda estoy de algún sitio que lo venda más barato!!! (Pongo en spoiler el enlace al sephora americano para que vean lo que es...):beso:

http://www.sephora.com/rouge-pur-couturevernis-a-levres-glossy-stain-P304003?skuId=1395524

Enlace al post

Los tonymoly son muy buenos, peeeeeeeeero tiñen muchísimo y son bastante líquidos. Lo que hay que hacer es no usar el propio aplicador (o con muchísimo cuidado y bien escurrido) sino un pincel mojado apenas e ir cubriendo ;)

Enlace al post

• Create New...