Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a mi tb me gusta, conseguí uno que me mandó una chica y coincido con Bettie y Papish, es que si lo aplicas con su aplicador es too much!!

lo que no sé es dónde comprarlo cuando se me acabe, en ebay??

Yo los he comprado en ebay. Ya te contaré cuando me lleguen.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, solo suscribir lo que han dicho sobre los tintes de tony molly. Yo llevo brakets y por lo tanto busco tintes labiales para que no me tiñan ni los dientes ni el dichoso aparatito (el superior sobretodo que es estético). Es muy importante para mi que se sequen rápido y al principio con el de Tony Molly era un número... Es tan líquido y el aplicador coge tanta cantidad que se me escurría, no se secaba... ufffffffff... Papish me dijo que lo hiciera con un pincel, pero ni siquiera mojado en el producto si no cogiendolo del aplicador... Así perfecto!!!

Jaio, que bonitooooooooooooooooooooooosssssssssssss

Enlace al post

Me han llegado las muestras de Etat Pur k pedí, no se si fue por un sitio o por otro, creo k lo había olvidado y hoy me encuentro el sobre en el buzón, dos texturas de crema hidratante, la crema fundente hidratante para piel normal a seca y la crema sedosa y nutritiva, para pieles normales, secas o muy secas, son dos tubitos pekeños, no se si me dará para 5 aplicaciones, pero tiene hasta 3 texturas diferentes para los distintos tipos de pieles, en cuanto la pruebe, os cuento...:meapunto:

Enlace al post

A mi me convenció Papish para pedirme un labial de Ellis Faas (me resistía porque mi experiéncia con la marca no ha sido buena)... pero estoy alucinaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooooooo... me lo he puesto al medio día, he fumado, he bebido y sigue allí. No tiene la misma intensidad en efecto, pero es como si hubiera tintado un poco el labio... me encanta!
Ah, he cogido el L202 que es un rojo sangre amarronado... no tenía ningún tono igual y la verdad es que me sienta muy bien.
:coqueta:

Enlace al post

¡Nur! ¡¡Qué alegría!! Jolín, estaba temblando pensando en que te fuera bien y te gustase... :D
Qué contenta estoy de haberte escogido bien la textura y el color... Yo quería el L201, que es el Ellis Red y es un rojo sangre precioso, pero no había y este me pareció que te favorecería. Además, como pueden regularse en cobertura...
¡¡Me alegro muchoooooo!!

Enlace al post

• Create New...