Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Lola, a ver si encuentro un tarro y te la llevo en mi próxima excursión a Graná, k tengo el bote entero, más k nada por el tono y para k veas en tus carnes lo bien k sienta, claro, k en mi piel viejuna hace maravillas, no se si notarás algo en tu joven cara...:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy me han llegado un montón de cositas que había comprado por ebay pera hay una que me ha cabreado un montón ¡no había nada en la caja!, después de lo de la plancha para el pelo ahora esto. Por otro lado otros han sido encantadores y me han enviado muestras que valen más que lo que compre :lol::lol::lol::lol::lol: Por cierto, os tintes de TonyMoly son minis minis :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Vaya faena laminera.....yo ya estoy un poco harta de ebay....me vino un labial de mac más falso que judas.....y bueno tras decírselo a la sra me ha devuelto el dinero pero el importe de la devolución del producto no y son 2 euros y pico y todo el tiempo perdido y la ilu que me hacía.....:(

Enlace al post

:):):)

Pues no tengo la piel tan bonita... La tengo medio muerta. Últimamente tengo los párpados inferiores y superiores resecos. Me paso el dedo y lo noto muy rugoso y si me miro de cerca en el espejo me veo las pielecillas cayendo, you know, como si estuviesen descamándose (palabra favorita del mes!).
Polvos no me puedo -o más bien, debo- poner. Me reseca mucho más.

Y las BB's para verano cómo las lleváis?

Porque yo sudo como una sartén de cerámica llena de gotitas de aceite. Y no mola. Lo paso fatal sólo poniéndome la crema, a la que intento no faltar por la piel rara ésta que me traigo xD

Al final voy a tener que apuntarme al post de las BB Creams...
Enlace al post

laminera ¿y de qué vendedor te llegó la caja vacía? Sería bueno saberlo porque somos muchas que compramos por ebay :nodigona:
¿Y como es eso de que te mandaron muestras por más valor de lo que compraste? Pon los vendedores :lol: :lol:

Enlace al post

yo las bb en verano las mezclo con hidratante y fenomenal porque si las echas solas sí que noto un poco esa máscara y al chorrear me da la impresión de que se me va a quedar la cara a trozos. de hecho por no tener protector solar para la cara también me hago esta mezcla para ir a la playa... así como te lo digo
así que yo muy contenta jajaja

Enlace al post

laminera ¿y de qué vendedor te llegó la caja vacía? Sería bueno saberlo porque somos muchas que compramos por ebay :nodigona:
¿Y como es eso de que te mandaron muestras por más valor de lo que compraste? Pon los vendedores :lol: :lol:

El de la caja vacía y que todavía no me ha contestado :grrr::grrr::grrr: es este:
http://myworld.ebay.es/aodi2014/&_trksid=p3984.m1439.l2754

Y el de las muestras:
http://myworld.ebay.es/cosmeticmarket2012/&_trksid=p3984.m1439.l2754
Enlace al post

Yo con maquillalia paso' date=' que luego me pasa por aduana y no me compensa :([/quote']

jo, pues vaya :grrr:
yo la verdad que estoy encantada, hago los pedidos con envio ordinario y en 2 dias ya los tengo en la oficina de correos de aqui al lado, super rapido....

Enlace al post

Claro Neretxiu, pero porque tu vives en la Península. A las que vivimos en Tenerife o cualquier parte de Canarias, las aduanas de lo que viene de la península nos matan demasiado, no nos compensa casi ninguna compra.

Enlace al post

Por fin un stand de essence que no está falto de existencias... y lo pillé de casualidad, cerquísima de donde vivo y ni me había enterado jajaja de paseíto lo vi al pasar ._.
En fin, que me he cogido la base mousse, polvos matificantes y un esmalte granate de brillos (osea, son brillos rojos, no esmalte) que me parecieron super chulos, ya os contaré qué tal me va. y de paso pregunto qué más productos estrella tiene essence para ir hincando el diente antes de irme de vacaciones (donde yo vivo no hay ná de ná)

Enlace al post

• Create New...