Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues hoy me he pasado por H&M, que ya han empezado las rebajas, y de potis me he pillado:
-Exofialte corporal, 2 botes (1 de vainilla y otro que se llama "pure bloom" que no se a que huele)
-Polvos de sol
-Paquetito con 3 mini-pintauñas (azul, brillantina de colores y plata)
-Paleta de sombra de ojos con 4 colores: verde, azul, marrón y beige

¡Tachan tachan, cada cosa, me ha costado sólo 1 eurillo :dientes:!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

y de paso pregunto qué más productos estrella tiene essence para ir hincando el diente antes de irme de vacaciones (donde yo vivo no hay ná de ná)

Karelilla, creo que te puede gustar esta hidratante matificante:

am5e7p.jpg

Es muy baratina (creo que menos de 3e), textura entre crema y gel, huele bien, deja la piel suavita y funciona igual que otras mucho más caras que yo he probado. La única pega es que yo que soy mixta se me queda algo corta de hidratación.
Enlace al post

Ihhh, qué bien!!! No sé si habrán empezado ya las rebajas en todos los H&M del mundo mundial, pero esta tarde me enteraré... voy como el que no quiere la cosa a reponer mi máscara fetiche a MakeUpStore, y a goler en general. Preveo un caso agudo de :sinunduro:itis.
Gracias por vuestra impagable información!

Enlace al post

¿Esta Bettie?
2zzktue.jpg

esa si que lleva purpurina y en cantidades yo la tengo hay a parcada en el baño.
ademas de la purpurina lleva tropocientos mil parabenos y otras tantas cosas mas y esa es otra de las razones por la que deje de usarla.
pero en cuanto a hidrtacion me gustaba muchoo
Enlace al post

• Create New...