Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

esa si que lleva purpurina y en cantidades yo la tengo hay a parcada en el baño.
ademas de la purpurina lleva tropocientos mil parabenos y otras tantas cosas mas y esa es otra de las razones por la que deje de usarla.
pero en cuanto a hidrtacion me gustaba muchoo

Igual la podéis gastar para las piernas o zona del escote...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, yo la estoy usando para eso: para clavículas y hombros y eso. Y si no voy a salir de casa, pues sí que la uso, porque no quiero tirarla. Pero vaya, que como hidratante de trote no la compre nadie, porque lleva purpurina a cascoporro.

Enlace al post

Ultimamente estoy mas atenta al cuidado corporal, y me he comprado:

La hidratante nueva de citricos de mercadona, que huele de maravilla y mas para el verano :)
Anticelulitico de Carrefour, que ahora que estoy haciendo ejercicio... Y como es barato, pues por probar...

Enlace al post

Pues mi gozo en un pozo. Otra vez.
Que creía que aquí habrían empezado las rebajas también en H&M y un peo pa mí.

Tenía que hacer un cambio, que me compré un vestido hace una semana y lo que hago es guardar el ticket, comprarlo después rebajado y hacer el cambio. :herida: Son cosas de pobre, perdonadme, pero así me aseguro no perder el vestido, en mi talla, y no pagar más por él, aunque sean 15 euros guarros.

Yo también estoy muy tiesa este año, considerablemente más que el año pasado, pero necesitaba comprarme algo para consolarme un poco y animarme a salir a la calle, que no me siento cómoda con la ropa que tengo y, después de vestirme y verme en el espejo, me desvisto y me siento otra vez delante del ordenador xD

Y tiene pajáaaros mi vestidico, oiga, qué es raro en mí que el vestido no sea negro íntegramente. A ver si echo a volar, o algo. xD

Enlace al post

Pues si te gusta algo, haces el esfuerzo y lo compras, por ejemplo, si en esa tienda permiten cambios en 30 días posteriores a la compra. Pues compras la prenda de ropa, por ejemplo, 25 días antes de las rebajas, así te aseguras de que vas a tener la prenda que te gusta en tu talla y el color que querías. NO la utilizas, sino que la guardas todos esos días. Luego vas y cuando ya estén las rebajas, lo devuelves, te devuelven el dinero. Y lo que haces es re-comprar, la prenda, al precio rebajado. Preferiblemente, que tu la devuelvas y tu hermana/amiga, la compre, para que al menos no sea tan descarado jejeje

Enlace al post

• Create New...