Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues hoy me he pasado por H&M, que ya han empezado las rebajas, y de potis me he pillado:
-Exofialte corporal, 2 botes (1 de vainilla y otro que se llama "pure bloom" que no se a que huele)
-Polvos de sol
-Paquetito con 3 mini-pintauñas (azul, brillantina de colores y plata)
-Paleta de sombra de ojos con 4 colores: verde, azul, marrón y beige

¡Tachan tachan, cada cosa, me ha costado sólo 1 eurillo :dientes:!

Los polvos de sol están rebajados 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El glicólico y el salicílico por ejemplo sí que hay que usarlos de noche y por el día usar un buen protector solar máximo, porque su acción es diferente, es queratolítica y exfoliante y por lo tanto deja la piel más sensible a la radiación solar. El hialurónico tiene una función hidratante y no afecta a levantar capas de piel...

Enlace al post

Ayer en Hipercor Granada, descubrí el stand de Rituals, la xica super maja, me enseñó casi todo lo k le dió tiempo, k íbamos pillados de tiempo, pero cargué con las espumas de baño Zensation y Yogi Flow, cada una a 3,95, estaban en promoción así es k, a atacar los stans. Además me traje la crema corporal Honey Touch y la bruma de Zensation. Me inundó de muestras, además, al preguntar por un serum y decirme k no tenía muestras, me lo puso en un tarro pekeño, vamos, k le doy un 10 a las dependientas estupendas, no como otras k tienen cara de estiradas, y así les va, no venden ni una rosca:burla:

Enlace al post

• Create New...