Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hoy me han llegado los activos puros de Etat Pur, en cuanto los pruebe os comento y muestras de cremas, una para mí y otra oil free para mi hija, también os daré las impresiones y una muestra pekeña de agua micelar de la casa, tengo k mirar el precio, lo mismo hasta me la pido si me convence, a falta de la de Carrefour de la k no se sabe nada.
Los activos puros son:
http://www.etatpur.es/index.php/activos-puros/activos-puros-arrugas-instaladas-perdida-firmeza-acido-hialuronico-lw.html
http://www.etatpur.es/index.php/activos-puros/activos-puros-piel-debilitada-apagada-fumador-acido-elagico.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Valaria, a mí el tono que me mandaste me va perfecto :)
Hoy he usado la whitening y también me va bien. La cobertura es menor que con las otras y digamos que es tono es más grisáceo, pero no está mal para el invierno quizá :)
Ahora mismo me gusta mucho más la Orange con su SPF50, pero después me quedo con la Bright fit :)

Enlace al post

Valaria, cuando vengas con calma... Marchita! Aquí estaré.

Nur, la quieres? Ya tengo la de Papish, he pasado por una tienda Rituals que han abierto, y tb estaban de oferta, pero mañana voy a hipercor... Ya os contaré, el móvil es un engorro.

Enlace al post

Si, si puedes pillármela y no es un engorro sí la quiero... pero solo si no es un engorro guapi!

- - - Updated - - -

Pues aprovechando los gastos de envío gratis de Maquillalia como quería probar los productos de MUA (ya me imagino que seran flojillos)... he hecho un pedidillo. once con veinticuatro lereles de nada
1 x MUA PRO - Colorete Mosaico - English Rose (M267760) = 3.29€
1 x MUA - Polvos Bronceadores - 02 (M204746) = 1.49€
1 x MUA PRO - Delineador de ojos 3 en 1 - Auburn (M383150) = 1.99€
1 x MUA - Mascara de pestañas - 04 (M204711) = 1.49€
1 x MUA - Colorete - 05 (M274299) = 1.49€
1 x MUA - Barra de labios - 01 (M204759) = 1.49€

:)

Enlace al post

• Create New...