Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Donde comprar la marca rituals?? yo quiero el gel en espuma ese el del bote rosa' date=' pero no se donde comprarlo, los gastos de envio de la web me parecen una pasada de caros.[/quote']

En Madrid hay alguna tienda. Me ofrezco para poticamelleo :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin de taobao me ha llegado el sunset de sleek y un lip balm también de sleek (es tipo frambuesa :P) y me tienen que pasar el liptint de tonymoly que lo tiene el amigo (que es el que hizo el pedido y al repartir entre todos los amigos se ha olvidado de dármelo XD) ya os contaré :) se acabaron las compras por este verano, me limitaré a renovar la konjac y los champús de lush cuando se me acaben

Enlace al post

bueno puedo decir que los lip conditioner de sleek molan XD este era el perfect plum y me encanta y dura ¡¡un montón!! el color en los labios!! yo estuve todo el día con él y aunque bebiese o comiese siguió ahí.. solo al final del día después de probar un churro (ya sabes, aceitoso y con azúcar, le pasas la lengua bastante a los labios) se me perdió un poco por el centro, pero vaya, que no me esperaba eso, pensaba que era más tipo vaselina labial con algo de color (las típicas con color anecdótico)

y también estoy contentíiiiisima con el colorete sunrise... super favorecedor, me queda de miedo! osea que las nuevas compras, magníficas!!!

Enlace al post

• Create New...