Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Se parecen a los Lip butter de Revlon? ¿a los Caresse de L'Oreal?

Sí se parecen bastante a los de Revlon, yo tengo 2 que compre nada más que salieron cuando ninguna gurú había hablado de ellos, y me lancé porque me gustó el tacto. Los de revlon (excepto uno purpurinoso que tengo) a mi gusto hidratan más al paso de las horas, aportan mas brillo. Pero vamos que por la diferencia de precio están genial. En su momento había muchísima variedad de colores desde naranjas, rojos, rosas...
Aqui van el 804 de Kiko y el 050 Berry Smoothie de Revlon (tened en cuenta que soy muy blanquita y a mi me se notan mucho, mi piel absorve mucho el pigmento,en cambio a mi madre le da un tono ligero)

30vgjky.jpg2wlrhpg.jpg

revlon arriba (mucho más real la 2ª imagen, pero en la primera se aprecia que pigmentan bastante bien)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo ya el pedido de IHERB con las brochas suaves,suaves:coqueta:qué cucassss ellas,en su estuche y tó¡¡¡pero lo que más me ha gustado es el spray de rosas que me he pedido,ayyyy qué frescor(creo que lo voy a meter en la nevera)cómo hueleeee...:porfavor:divinooo,gloria bendita en la cara¡¡¡luego os pongo cúal es exactamente..
Abstenerse las que no os guste el aroma a rosas:)

Enlace al post

Papish si necesitas algo de Kiko yo lo tengo cerca, asi que a pedir reina :beso:

A mí me gusta el Ruby Red... Pero na' date=' aquí no hay Kiko :lol:[/quote']

- - - Updated - - -

He probado hoy la máscara d epestañas que tienen a medias Bettie y Essence ja,ja y me ha encantado, os podeis creer que jamás me había gustado ninguna de las que probaba, me parecían las pestañas muy artificiales y esta de verdad, no es peloteo ¿eh?, me ha gustado una barbaridad, la compré en Beautik que tienen gastos de envío gratis :beso: en menos de dos días la tenía en casa

Enlace al post

Yo también he probado ya la máscara de Bettie y me ha gustado a medias.
Me la puse anoche antes de salir de marcha, y me ha aguantado bien toda la noche. Es más, llegué a casa un poco perjudicada y no me desmaquillé, y ahora cuando me he levantado sigue bien.
Lo que no me gusta es que queda demasiado natural, a mi me gusta llevar pestañones. La dejaré para diario.

Enlace al post

He probado hoy la máscara d epestañas que tienen a medias Bettie y Essence ja,ja

JAJAJAJA, les tengo que pedir comisión o algo, de verdad XD Me alegro que te gustara, paupi.

Reveca, la verdad es que por menos de 3 euros... jaja A mí me las deja muy bien ,porque como tengo muchas pestañas, pero rubias, me las pinta todas, y me las alarga y les da volumen, y muy bien, no me las deja como la False Lash de Max Factor, que esu na de mis favoritas, pero la diferencia,... jaja Y la False Lash me las deja tiesas del to u.u' Hasta que no traigan las de Apple a España... jaja
Enlace al post

http://www.iherb.com/product-reviews/Heritage-Products-Rosewater-Rose-Petals-8-fl-oz-240-ml/6481/?p=1
El agua de rosas de IHERB que me acaba de llegar que huele taaan rico¡¡¡¡:coqueta:
Pues a mi precisamente lo que me gusta de "la máscara de Bettie":lol:es que me deja pestañón curvado pero no tieso,eso,que no "me duelen"las pestañas,como ya dije,je,je...la LASH QUEEN que para mi es mi N1 pero demasiado cara,carísima(y se me secó muuy rápido:pelea:),curva que te mueres las pestañas,pero me las deja como demasiado "forzadas",y pupaaa,las quiero más "elásticas" mis pestañitas,no tan tiesas,mimos,mimos,hummm..:coqueta:;)
Enlace al post

Y cuál gastas para esos menesteres, no te lo guardes, maldita! xD que yo comparto tu afición por las pestañotas.

Papish, si te mira Paupi los labiales de Kiko, mira swatches, porque se ve que los colores de la web engañan. El fire red queme dijiste vi un chuache y me tira a naranja.

- - - Updated - - -

Pues vaya ato, que te gastes la pasta en la lash queen y se te seque rápido, u.u' XD

Enlace al post

• Create New...