Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y yo me he comprado unas estilográficas... Ains... Son baratujas, japonesas de estudiante... Pero me hacían ilusión... Mi chico me ha regalado un pack de trote que también tiene que llegar... Es mi otro vicio (después del maquillaje y el chocolate y no en ese orden necesariamente :lol:).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ha caído el Rapsberry fields forever de catrice, el que puso Bettie. Es un color que llevaba buscando un tiempo (gracias Bettie) . Ahora es la una y media de la mañana y a media luz me está gustando la uña que me he pintado, a ver con la luz del dia .... Creo que queda bien con las uñas cortas como las llevo ahora.

Enlace al post

Chicas... Os informo... Aquí Art Decó en Douglas tiene productos al 50% porque los descontinúan. Entre ellos hay un colorete, el 65, que es un rojo fresa impresionante. Si os gustaba el Frankly Scarlet de Mac y no lo conseguís o queréis uno prácticamente igual pero más barato, es una buenísima opción. El Frankly es un poco más frambuesa, algo más rosado, mientras que este 65 es más fresa, ligeramente más rojizo. El polvo es finísimo y pigmenta muy bien. Por unos cinco-seis euros (no encuentro el ticket y cogí alguna otra cosa así que no estoy segura, pero no pasa de eso).

Enlace al post

• Create New...