Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

El colorete número 34 es preciosisimo, cada vez que lo uso me dicen la buena cara que tengo.

Y tengo varias sombras que son la caña, a mi me gustan mucho, de hecho tengo dos paletas de las grandes llenas, y todas me pigmentan bien y polvorientas no son mucho, pasará como en todo, dependerá del acabado y del número concreto.. Son más polvorientas las de Tahe, que vienen en el mismo formato. Eso si, la negra de tahe es lo más negro que tengo yo en sombra junto con la de Carlo di Roma :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

alguna a comprado en la web de bottega verde??sk he ido a hacer un pedido y a la hora de ir a pagar con pallpal, en la primera pagina siempre pone el importe total de lo que vas a pagar y esta vez no me lo pone y al final no he echo el pedido, no vaya a ser que luego me cobren los que quieran:sinunduro::sinunduro:, os ha pasado a alguna???que os parecen sus productos??me apetecia probar algo

Enlace al post

alguna a comprado en la web de bottega verde??sk he ido a hacer un pedido y a la hora de ir a pagar con pallpal' date=' en la primera pagina siempre pone el importe total de lo que vas a pagar y esta vez no me lo pone y al final no he echo el pedido, no vaya a ser que luego me cobren los que quieran:sinunduro::sinunduro:, os ha pasado a alguna???que os parecen sus productos??me apetecia probar algo[/quote']

Yo sólo he probado este corrector, lo compré hace años, así que no se si lo siguen teniendo. ¡No me gustó nada! lo verde no cubre bien las rojeces, y el corrector de ojeras, hace arrugas :down:product-1440238.jpg

Enlace al post

http://www.bottegaverde.es/rostro/retinolo-bio-plus-crema-para-el-rostro-con-retinol-colageno-vegetal-sacado-de-la-acacia-senegal-acido-hialuronico-extracto-glicolico-de-ginseng-vitaminas-a-e-f-c-(50-ml)-ASS1--102304.html
Pues yo te recomiendo la crema de retinol, no sé si usas cremas asi con éstos ingredientes:nodigona:quizás sea algo fuerte para ti,tan jóven?no sé,se usa de noche mejor,en invierno mejor que en verano y a mi,hace tiempo,muchoooo,me costó creo que 3 o 4€:oy fíjate lo carísima que es,en una de esas promociones que hacen,no recuerdo bien por qué eran esos precios,la verdad,pero me pareció un chollo y la compré,y me gustó mucho,y cundeee la tira.
Enlace al post

Yo acabo de comprar en la Feria de Muestras de Gijón mis cacharritos de cocina que una es caprichosa de ellos:nodigona:aqui cada una tenemos nuestros "vicios"qué vamos a hacer,ainsss:porfavor:...yo veo un pelador de verduras "raro"más o menos barato(10€el pack de 3 peladores "raros"vamos,que no los tenía yo,je,je) y es que me vuelvo loca,no puedo evitarlo¡¡¡:lol:el señor me hace una demostración de esas de florituras con el pelador(ésta vez era un chino hablando en inglés haciendo flores con las pieles de las zanahorias,guaau:o)y claro,cómo no lo iba a comprar el cacharrín.Y luego otro francés que tenía un batidor maravilloso para hacer capuchinos,mayonesas,vinagretas,etc...manual¡¡¡sin pilas¡¡¡qué estoy de las pilas hartaaa...
Ésto en la Sección Cocina;)por la parte que nos toca,Sección Cosmética:lol:,mi cremita de aloe de todos los años,y ya estoy surtida para una buena temporada...

Enlace al post

Chicas... Os informo... Aquí Art Decó en Douglas tiene productos al 50% porque los descontinúan. Entre ellos hay un colorete' date=' el 65, que es un rojo fresa impresionante. Si os gustaba el Frankly Scarlet de Mac y no lo conseguís o queréis uno prácticamente igual pero más barato, es una buenísima opción. El Frankly es un poco más frambuesa, algo más rosado, mientras que este 65 es más fresa, ligeramente más rojizo. El polvo es finísimo y pigmenta muy bien. Por unos cinco-seis euros (no encuentro el ticket y cogí alguna otra cosa así que no estoy segura, pero no pasa de eso).[/quote']
Papish¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡:up:Caí con ese colorete,no pude evitarlo....pasamos un ratito en la FNAC,leyendo con los niños en el rincón de siempre,al fresquito,je,je,y después me acordé del DOUGLAS,allá fuí a echar un ojo a tú colorete.... rojo preciosssso:oa mitad de precio....
Por cierto,echáste un ojo a las cosas de Dita por Tesse de ART DECÓ?tienen una pinta ese lápiz negro,y ese gloss rojo fresa?:coqueta:pero ya no está a mitad de precio,hummm...

Enlace al post

• Create New...