Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

A propósito de Nars, ahora que he tenido la oportunidad de ver sus coloretes en directo, me han dejado plaf! ni frío ni caliente, quizá es que me había creado demasiadas expectativas y es por eso, desde luego bonitos son pero nu se, tendré que volver a echarles un ojo:burla:, yo soy mas de rositas en el colorete, como mucho rojo xD pero los tostados/amarronados me los veo como un manchurron aunque los difumine :P

Estos son los que mas uso y como se puede ver por el bujero del pan :þ mi preferido es el mas clarito ^^[ATTACH=CONFIG]3533[/ATTACH]

Edito que con el offtopiqueo :burla: se me ha olvidado añadir que hoy me he comprado (renovado) el spray de agua de uva de Caudalie, me gusta mucho para usar un flus a modo de tónico, el agua de aquí tiene toda la cal del mundo:evil:
[ATTACH=CONFIG]3534[/ATTACH]

post-157949-14375572727762_thumb.jpg

post-157949-14375572751098_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahora que dices eso Bettie, a lo mejor también los he visto antes en el extranjero, pero como no estaban destinados a llamarme la atención igual ni me fijé:lol: y como la marca tampoco la conocía....que si no es por los videos, blogs etc de inet no sabría de su existencia :P

Enlace al post

Yo estuve tb trasteando en nars ya que por fin lo tenemos en valencia y el unico que me llamó fue el cactus flower.

Carxa,a mi no me van los marrones pero en un pedido de sleek cogí el suede pq m dijeron Papish y Nur que era un básico y es así, muy ponible, muy natural y no es un marron triste tiene su puntito alegre

Enlace al post

yo el ultimo dia que estuve en Vitoria estuve en el stand de Nars y ami si que me gustaron todos los coloretes, me enantan los marrones-dorados-bronces-anaranjados son con los que mejor me veo, lo que no me gusto fue el precio. Me lo estuve pensando como unas 40 veces y paseandome por delante otras 40 pero al final no me lo cogi porque estava en el paro pero si hubiera sabido que a los 4dias me volvian a llamar pa ciurrar me compro uno de cabeza.

Enlace al post

mai, a ver si adivino: Catalina, Mallorca, Pixie Pink (aunque podría ser el Flamingo, si la foto aclara), ¿Dollymix? (Mac no lo controlo mucho), Santorini y Scandalous (o Flushed, según si la foto aclara). ¿He acertado alguno? :D

Enlace al post

Estilosa a tu 15 le pasa igual?

Otra cosa que tambien comentó estilosa y también me lo ha parecido, es que al paso de las horas el labio se nota un poco seco, como si la cremosidad que tienen no fuera demasiado hidratante, sospecho que debe ser del alcohol que llevan :P y eso que el 3 no huele así a alcohol raro, pero tampoco es que se noten los labios incómodos eh? es por sacarles alguna pega. La verdad por el precio que tienen están genial :D Alaaaa menudo tocho XDDD

UUUUhhh pues siento decir que el mí o huele a coco, nada de rancio ni raro...esto hay que investigarlo!!!!
No se donde leí que si lo dejas destapado un día se les va el olor (creo que era comentario por los de NYX)
Confirmo habiendolo usado más días que se queda un poco reseco, pero mantengo que calidad precio están genial y el colorcito este me encanta
Enlace al post

Papish que buen ojo xD has acertado todos!!!!!- menos el que tenías duda de mac- Son catalina, mallorca, pixie pink, pink swoon, santorini y scandalous....y si alguna vez me decidiera por alguno de Nars sería Gaiety jajaja menuda monotonía y menos mal que por el contrario no soy de sombras rosadas en los ojos:þ

Estilosa, siiiiii ahí le has dado, huele a coco, pero tan, tan enmascarado con el olor a alcohol que casi no se nota, lo raro es que unos lleven ese 'perfume' y otros no, el 5 no huele a nada, al menos no se nota tanto alcohol. Ayer buscando lei desde que huelen a limón, a vainilla, a licor y demas :S Ya los dejé destapados a ver si se va evaporando el alcohol (Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol + parfum) que llevan:) (los componentes están en la página de MUA)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...