Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues yo vengo a deciros qué NO me he comprado. He pasado por delante de Prieto porque tenia que hacer unas cosas en el centro médico y he entrado a ver si había algun esmalte de catrice' date=' o sombra, que discontinuasen y estuviera más barato. Pues los PERKINS de Prieto han tapado el precio de oferta, por lo que se presume que lo cobran al mismo precio que el resto de cosas ¬¬ Y lo de Essence igual. Menuda jeta.[/quote']
Al final solo vamos a poder comprar en maquillalia o beautik cuando tengan ofertas y los gastos de envío gratis, ¡vaya jeta! :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo te iba a decir eso mismo. Enviar un email informando de qué tiendas no cumplen con las pautas. Si ponen los expositores con las etiquetas, tienen que cumplir con la descatalogación, vamos, digo yo :grrr:
De todos modos yo tengo Beautik relativamente cerca y sí que están discontinuando, si buscas algo concreto mándame un mensaje y te lo miro :)

Enlace al post

Los esmaltes h&m de esta temporada son preciosos y hay mucho despliegue de tono para escoger rojo más o menos tostado por ejemplo
me cogí el fall in love y estoy enamorada como dice el envase jajaja es precioso, un rojo sanguinolento, marroncito, muy otoñal! igual vuelvo a por un naranja tostado que tenían :) además con estos esmaltes estoy contenta, cubren bastante aunque no sean perfectos de una capa, tardan mucho en espesar (los de deliplus y claire's se me estropean antes, debe ser porque h&m son más líquidos) y me apaño mejor para extenderlos que con otros esmaltes, y secan rápido
Vamos, que a mi los 4 eurazos que cuestan no me duelen cogiéndome uno de cuando en cuando para ir a juego con la ropa :P

Enlace al post

yo me he comprado un pintalabios rojo de nyx el 513 electra, ami no me gustan los rojos, pero el viernes empiezan las fiestas de mi pueblo y nos disfrazamos de romanas y para el disfraz y el gel de ducha de rituals el de la linea rosa de rosa de la india y almendras dulces que me apasionaaa:coqueta:

Enlace al post

• Create New...