Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no es nada de maquillaje....pero tengo que contarlo!
llevaba dias buscando zapatillas asi, xk al principio no me hacian mucha gracia, pero luego ya se sabe que una se encapricha....
y ayer vi estas y dije mias! es un capricho xk no son baratas pero bueno, para eso trabajo! :)Scarpa-alta-Nike-Dunk-Sky---Donna-528899_016_A.jpg?fmt=png-alpha&&wid=2000&hei=1333&fmt=jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, este año esas van a ser las zapatillas de moda? Porque el otro día vi en una zapatería como 8 modelos distintos. A mí que me perdonen, pero no lo entiendo. Si me pongo unas zapatillas es para ir plana y cómoda. :P

Enlace al post

Pues a mí me gustan. Yo, por ejemplo, al tener el pie con mucho puente, no puedo ir plana (me voy hacia atrás y me matan los tobillos), así que si quiero ir informal pero cómoda, me parece una buena opción. Lástima que sean caras.

Enlace al post

A mi tampoco me entusiasman la verdad,las veo desde la temporada pasada en las revistas,son las de Isabel Marant y me parecieron rarísimassss:duda:unas cuñas en botín vale,pero en playero???opino como Bettie,los playeros me gustan para ir cómoda,plana,reconozco que estilizan la pierna,pero no sé cómo se combinan..:nodigona:con un chándal?con unos vaqueros?creo que hay modas para vosotras,las jovencitas ;)pero no para mi,je,je...Las PAREDES de hace mil años ya eran asi,playeros con cuña,y yo hay cosas que me prometo a mi misma NO volverme a poner..:pelea:(igual que los vestidos éstos con el volante a la cintura,por favor¡¡¡ya fuí a una boda hace 20 años asi¡¡¡)
Otra cosa que no me gusta nada de la moda de éste año son la Sleppers esas :omocasines ayy por favor,si son zapatillas...tampoco los veo para combinarlos yo con nada,ufff...y están las tiendas llenitas de ellos,con tachuelas,con no sé qué más...los sacó el hijo de Nati Abascal en su tienda y ahora hay plaga de ellos...
Me parece que me voy a comprar más poquito éste año..

Enlace al post

Tata, si vas a alguna zapatería que conozcas con precios normales, encontrarás imitaciones, estoy más que segura. Yo el otro día ya digo, vi varios modelos distintos. Las más caras 22 euros. pero ya digo, a mí no me van. Claro que yo no soy una entendida en moda ni nada por el estilo xD

Carxa, no sabía de que hablabas y lo he buscado en google... Yo ya he visto varias personas con esos zapatos. Cómodos tienen que ser por fuerza XD desde luego... Y lo del vestido con volante, supongo que dices el "peplum" ese, ¡es que todo vuelve! :P

Enlace al post

A mi tampoco me gustan nada, si voy con deportivas voy para correr, caminar y tal. para ir mona hay muchos otros tipos de calzado mucho más bonitos y estilizados, y también los hay cómodos... jajaja
el vestido con volante a mi como me queda como el culo que tengo las caderas y las piernas gorditas... prefiero ir apretada en el tronco para estilizar, los volantes me engordan!! pero es que eso es como todo, a quien le quede bien... :P a mi no me quedan los pitillos tb por lo de las piernas gordas, de hecho es difícil encontrar unos que me entren y no se me caigan de la cintura cosa fina XD

Enlace al post

Esto de ojear las revistas dominicales y el HOLA pues ya sabes chata,que ve una cada cosaaaa pa echar de comer aparte:lol:hace ya un tiempo los "dandys"iban a las fiestas con esmoquin,pajarita y éstas cosas :nodigona:en los pies" slepeers",con las iniciales bordadas y todo:opoderío dónde los haya,se los he visto que yo recuerde al hijo de Carolina de Mónaco y a los Medina-Abascal y tal y tal...y claro,ya ves,yo patidifusa al verlos,muerta de la risa,porque son IDÉNTICOS de forma a las zapatillas negras de mi suegra,las calentitas de invierno de toda la vida,vamos..
Y las veo ahora en las tiendas en plan "moderno"con tachuelas y me quedo muertaaa de verdad,para mi son zapatillas de yaya¡¡¡:ohttp://www.dolcecity.com/sevilla/2011/10/scalpers-la-moda-mas-dandy-tiene-nueva-tienda-en-sevill.asp

Enlace al post

a mí tmabién me gustan muchísimo las deportivas anchas... De hecho este año creo que tengo que cambiar las mías... Pero lo dicho, con unos vaqueros y para ir planita e informal a más no poder XD A ver si encuentro este año algunas que me gusten...

Enlace al post

• Create New...