Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:alguién ha comprado alguna vez en SASA?qué gastos de envío tienen?merece la pena?va bien?estoy echando un ojo y parece apetecible,hummm,marcas dificiles de encontrar en otros sitios,no sé,pero estoy pez total,yo no doy un paso sin preguntaros;)
Y por qué es tan famosa esa BBcream de Prisma?qué os gusta tanto?qué es de herbolario Bisol?:duda:ni idea,contarme,que os pasa con ella que está agotada y no sé qué...:nodigona:es que ni me suena la marca,drogueria no parece,pero de marca de perfumería de siempre tampoco,coreana menos,por eso digo,herbolario?????tengo que ponerme al dia:lol:curiosa que es una ,ya sabeis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(jo qué plan lo de Canarias Papish...si me animo algún dia(ahora no es que necesite nada,sólo echo ojo para futuribles)te digo vale?;)hay cosinas asiáticas interesantes......
Resuelto el misterio de PRISMA viendo un par de videos;)

Enlace al post

pues como este finde a sido la fiesta de la vendimia y habia mercado medieval,me he comprado un contorno de ojos(biocosmetica natural)contiene vitamina E, aceite de germen de trigo y rosa mosqueta,extracto de germen de trigo,aceites esenciales de neroli y de geranio, emulsionante y agua revitalizada .lo probaremos.

Enlace al post

:duda:alguién ha comprado alguna vez en SASA?qué gastos de envío tienen?merece la pena?va bien?estoy echando un ojo y parece apetecible,hummm,marcas dificiles de encontrar en otros sitios,no sé,pero estoy pez total,yo no doy un paso sin preguntaros;)
Y por qué es tan famosa esa BBcream de Prisma?qué os gusta tanto?qué es de herbolario Bisol?:duda:ni idea,contarme,que os pasa con ella que está agotada y no sé qué...:nodigona:es que ni me suena la marca,drogueria no parece,pero de marca de perfumería de siempre tampoco,coreana menos,por eso digo,herbolario?????tengo que ponerme al dia:lol:curiosa que es una ,ya sabeis...

Carxa yo he hecho varios pedidos a sasa y todo muy bien :up:. Eso si, aprovecha los gastos de envio gratis para que salga rentable.
Enlace al post

• Create New...