Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Strok,esas mascarillas de ALDI qué te parecen,ya las probaste?:duda:hay una la del medio sobre todo que no distingo bien,la otra es de aloe vera,y otra de Q10 no?me atrae la de Q10...
Cuéntameeee;)

Hola guapa; yo me he comprado la de tapón rojo con CoQ y vit E. Me la puse anoche y la dejé toda la noche :up::up:. Los ingredientes me gustan, así que seguro que iré a por otro bote antes que desaparezcan. La de la derecha es hidratante con aloe y vit E y la del centro es un peeling.
Lo único que no me termina de gustar es el olor :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de pedir la bb cream de missha a bellogirl' date='voy a probarla a ver que tal..no me importa si me queda clara,(elegí el número 21),se me esta terminando el protector solar de isdin, y la usare sobre todo por su alto spf, ya que encima me pondré mi F&B.[/quote']
No se si te hará falta la F&B porque es bastante cubriente y ls acabados de una y otra bastante diferentes. Prueba y nos cuentas

Enlace al post

No se si te hará falta la F&B porque es bastante cubriente y ls acabados de una y otra bastante diferentes. Prueba y nos cuentas

Deseando estoy de catarla ya...jeje...Si en cuanto la tengo experimento y os cuento.
Alguna me puede decir cuanto habeis tardado en recibir los pedidos de Bellogirl? Son certificados?Gracias
Enlace al post

Xicas, hice pedido a foreveryoung el 11 de septiembre y aún no se nada, alguien k haya pedido también, a la web, no en ebay, ¿sabe cuánto tardan? me tienen en ascuas, no es k sea muy grande el pedido, pero le tengo unas ganas a esos productos:(

Enlace al post

Deseando estoy de catarla ya...jeje...Si en cuanto la tengo experimento y os cuento.
Alguna me puede decir cuanto habeis tardado en recibir los pedidos de Bellogirl? Son certificados?Gracias

Tardan entre 1 y 2 semanas, a mi ultimamente practicamente una. Creo recordar que no eran certificados, pero no estoy del todo segura
Enlace al post

Hacía un montón desde que le pedí por primera vez y justo me acaba de llegar ésta semana el tinte de Tonymoly:Dy se lo pedí hace nada,ni 15 dias...me pareció rapidísimo¡¡¡¡me lo subió el cartero porque no cabía en el buzón;)pero no es certificado.

Enlace al post

• Create New...