Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hay que encontrarle el punto para que al quitarlo no se te rompa y tal. Pero si se le encuentra el truco y sale bien una vez seco, a mí si que me quita los puntos negros. Además, deja la piel bastante suave. Y si veis que os cuesta quitarlo, con agua tibia se va :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Resulta k promociones farma, tiene una farmacia donde recoger, akí al lado, es la de mi amigo, el otro día me pedí el Xhekpon flash y el chitosan y hoy he recogido el 1º, k ilu, desde ahora si podré aprovexar las promociones...:dientes:

Enlace al post

Ya tengo las cositas que pedí a sasa.com de Hadalabo, las recogí ayer en correos:) no ha tardado mucho, desde el correo donde decían haberlo enviado unos 15 días

[ATTACH=CONFIG]4756[/ATTACH]

Ayer y esta mañana he probado la limpiadora de hialurónico (la primera de la foto del pump) y me ha gustado mucho, mucho, lo que sale es como espuma de afeitar que al mezclarlo con el agua se convierte en una especie de emulsión ligera sin nada de grasa que no hace mas espuma, limpia de 10 y deja una sensación muy agradable, nada de tirantez en la cara y eso que el agua de aquí es de las super duras

lo del medio es la emulsión de hialurónico, (no el tónico) es como una leche hidratante mas indicada para pieles mixtas/grasas que la crema de hialurónico de la misma línea gokujyun...la pedí para mi chico, pero como no iba a probarla yo¿? xDD se absorbe rápido y deja la piel muy hidratada sin dar grasa, a los dos nos ha gustado mucho..... son 140ml de crema y con 2 gotas es suficiente, así que espero que la gaste antes de la fecha de caducidad, sino ya le ayudo yo:burla:

El otro bote, el de la derecha es otro limpiador, pero no me ha dado tiempo a probarlo

Ouch! menudo encuadre de foto he hecho, lo que se ve mas pequeño es lo mas grande!!!

post-157949-14375573069818_thumb.jpg

Enlace al post

Uy,creo que voy a intentarlo yo también eso de las tiras caseras;)gracias Bettie¡¡¡,no se pierde nada por intentarlo..
Yo por más memoria que hago ya no sé si eran esas que veo aqui doradas las que decía yo:nodigona:a ver si era ese el envase coreano negro y dorado,si,y efectivamente no eran las tiras y era la cosa negra esa..el caso es que a mi me sale todo bien,con lo que me ponga,las tiras,mascarillas negras raras,supongo que si me hago eso casero también me saldrá:duda:me suelen "abrir"bien los poros,lo hago después de la ducha,o un baño,que está el ambiente del baño cerrado propicio a la humedad,y la piel idem,abiertaaa,y asi sale mejor yo creo.
Y que mis poros son abiertos y no hay más:evil:por eso,exfolio+mascarilla semanal,limpieza,limpieza,muuucha limpieza porque sino se llenan de impurezas¡¡¡¡

Enlace al post

Este puente he estado viajera y en Madrid me he comprado la sheer glow de Nars en el tono Punjab, y debo decir k me encanta tanto el tono como la textura k deja en mi piel, no he probado Face &Body de Mac, pero creo k he dado con una genial. Andaba a la búskeda de una nutritiva para la noxe, alternando con el glicólico de Mercawoman y me he cogido la Olay Regenerist 3 ptos, creo k se habló de ella, cuando aún no estaba en nuestro país y la verdad es k deja un aspecto jugoso, pero sin ser pegajosa, vamos, k me ha gustado. Mi piel normal, tirando a seca y madura creo k la va a agradecer:dientes:

Enlace al post

Estoy ahora mismo en el aeropuerto de Amsterdam. Esta mañana estaba en Gatwick en Londres. Me he comprado un fluidliner en Mac, que me ha costado 11,90 libras y una brocha 188 para el colorete en crema, unos 21 pounds. En el aeropuerto donde estoy ahora el mismo fluidliner vale 15,50 euros.

Y ahora estoy esperando a que sean las 7 para coger un vuelo de vuelta a londres.

Me parece muy barato el precio de Gatwick, ¿Os lo parece a vosotras también?

- - - Actualizado - - -

Y voy a cenar en Gatwick cuando llegue a las 8, no se si aprovechar algo mas el dutifrí, jeje

Hay l'occitane, ¿Algo chuli que me pueda gustar?

Enlace al post

• Create New...