Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy me he comprado un pincel de pintar óleo (creo) para hacer el delineado del ojo, muy firme y finico. Tengo que probarlo, ya os contaré :)

Edito con fotos, que pa una vez que tengo algo que poner... xDD Están hechas con el móvil y con una luz bastante mala, pero bueno...

12112012621.jpg

Y aquí haciendo la prueba. No tengáis muy en cuenta nada, porque lo he hecho así rápidamente, y se ve sucio porque llevo con el maquillaje desde esta mañana. Pero bueno, se ve lo finito que se puede hacer :)12112012623.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie ami el delineado como mas me gusta como queda y con lo que mejor me apaño para hacerlo es con un pincel de esos, el mio si que es de delinear, lo unico que hay que lavarlo todoss los dias sobre todo con ese delineador que pones de essence porque sino se queda super seco y al dia siguiente no hay quien se pinte, te sale la linea que parece la carretera de soria jejej

Enlace al post

Yo no suelo usarlo a diario, lo he limpiado con una toallita húmeda ahora depsués de la prueba... espero que no se me estropee xDDD :P - Pues no, está bien xDD

Yo es que no había probado nunca este tipo de pinceles, y la verdad, los que veía no me acababan de convencer, los veía muy flexibles... Y eso... no quería gastarme mucho dinero sin saber si me iba a apañar o no... Ya veremos, de momento bien :)

Enlace al post

Que buena idea Bettie, pues ya nos contarás como sigue...Y hablando de pinceles y delinear...alguna sabe donde conseguir un pincel de eye liner de esos en ángulo?Es que desde que me cambie de casa, al tener el espejo del baño de forma diferente no me apaño...soy cegarruta perdía de miopía y no me veo a no ser que me coma el espejo...y cuando lo he intentado en uno de tocador tampoco me hago a el ..Así qué creo que lo mejor sería un pincel en ángulo para no estar chocandome con el espejo :(

Enlace al post

• Create New...