Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:(cómo te entiendo Kella,ésto de maquillarse siendo miopeee, yo me acerco al espejo del IKEA ese que es extensible pegado a la pared y viene y va,y asi me apaño,pero encima ahora que también veo mal de cerca,no veas,no veas...tengo que alejarme a veces y verme en el espejo grande...:oarmo unos shows a veces,mi marido como esté en el baño se parte de risa...el jodíooo:lol:un dia voy a salir de casa con un colorete en un cachete subidooo y en otro muy difuminadooo,ainsss..:nodigona:de momento,vamos bien,ahí,ahí..;)
Venía a contaros que le compré un contorno de ojos....a mi marido:ooh my God¡¡¡¡estamos que lo tiramos¡¡¡el que nunca se ha puesto de naaaaá,ahora estoy por la labor de cuidarlo un poco,a ver si se deja:nodigona:sólo usa crema después del afeitado y tal,y jamás serums ni antiarrugas ni contornoooos,dónde va a parar...:anda-ya:él es un machooo de pelo en pecho,ayy de verdad:lol::grrr:lo que llevo aguantado yo en mi casa con mis chicos,je,jeee...total,que el otro dia en la perfumeria del ECI me encuentro que la marca de Newpeptin estaba al 50%de dto:ome gustaba esa marca,tenía buenos componentes(Matryxyl,péptidos..)y había un contorno de ojos para hombre que quedaba tirado de precioooo¡¡¡¡sobre 14€me salió me parece..:duda:
El otro dia enseñándole a ponerse la crema alrededor de los ojos,a toquecitos,suavemente,mira que cosas,con 47 recién cumplidos y aprendiendo ahora a cuidarse,ainsss:)éstos hombres son la lecheee....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues asi llevo yo media vida Bettie:nodigona:insistiendo,pero bueno....la crema del sol,por supuesto en la playa,cremita de aloe después del afeitado,es de los de barbita poblada si se descuida en 2 dias:nodigona:y tiene que ir afeitado siempre por trabajo,ainsss,a veces le salen granitos de esos,foliculitis se llama???:duda:eso si lo cuidamos un poquitín,pero más allá no vamos...y eso,que tampoco le obligo oye,que ya somos mayorcitos,je,je...pero ahora parece que se" va dejando":)jolines,si lo hago por su bien,si es muuuy guapetón mi chico,y tiene una carita de niñooo,si no envejece,yo si,pero él,nada,es una cosaaa divina,pero le cuidooo,en la salud y en la enfermedad,en la guapura y en la fealdad..:lol::lol:

Enlace al post

Pues por eso,hala,todo el baño para mi:lol:más gano yo,je,je..
Ahora que te advierto que se hereda eh?que no veas la que me montaba hace años el mayor en la playa cuando le ponía la crema:nodigona:ya os lo conté alguna vez,que me tocaba correr detrás de él,haciendo el ridículo,hombreee,se pasan,las cremas NO son el enemigo:pelea:desde hace mucho tiempo en mi casa se pringa todo el mundo en CASA,eaaa:anda-ya:horas antes del sol,a regañadientes algunos,pero se pringan de crema,y ya les dejo en paz..;)luego yo soy la mala,claro,la "mamá pesada" de las cremas,ainss,lo que tengo que oir,unas tanto y otros tan poco,señor,señor:porfavor:soy una incomprendida,menos mal que vosotras me entendeis:lol:

Enlace al post

Carxa, mi hijo me dice k no le cansinee con esas cosas y con otras y yo le contesto k es k soy su madre y es mi trabajo, no soy su amiga. Mi responsabilidad es esa y me da igual k se pongan así y ser la mala, cuando sean padres, se enterarán...;)

Enlace al post

:DAhí,ahí Valaria,somos madres,uyyy,un trabajo durillo,anda que no toca reñir,con cremas,con medicinas,con estudiar,siempre "las malas"pero hay que hacerlo,anda que si dijéramos que SI a todo,apañadas íbamos,buff..ya nos los agradecerán:)
Me gusta lo del cansinee,je,je,te lo cojo¡¡¡;)

Enlace al post

Pues cuando yo era pequeña, mi madre me untaba de aceite Johnsons y me ponía al sol, para que cogiera colorcito... Ahora, que me protejo del sol, incluso en invierno, tengo que aguantar "hay hija, que color más blanco y más feo de piel... pareces una gótica de esas..."
Pero nada, yo pasando, feliz con mi piel blanca y sin arrugas :burla:

Enlace al post

La verdad es que sí, como cambian las cosas ... Mi madre nunca nos puso aceite ni nada, pero ella sí se lo ponía. Menos mal que a nosotros no, porque yendo bien embadurnados de crema con super factor solar, mi hermano se quemó bien quemado. Vamos, que lo tuvieron que vendar entero, tipo momia, y embadurnarle entero de crema para quemaduras. EStuvo varios días vendado .... con eso os digo todo xD :herida: Y eso fue, ya digo, con cremita, y debajo de la sombrilla.

Enlace al post

• Create New...