Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

ami lo de las cremas me pasa con mi hermano y mi primo, que tienen los 2 un acne.....y me da igual hablar que callar con ellos, el dia que les da me dicen que que se tienen que dar se lo dan un dia y ya se olvidan...tengo que estar con ellos todo el dia de tras y aun asi nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol:sólo le faltaba ya eso al probitín,meterse a bloggero de cosmética,ja,ja,jaaaa...las explicaciones sobre la textura de la crema en cuestión no sé yo si iban a ser muuy fiables:duda:
Todavía me acuerdo de cuando le pregunté por el vestido de novia de una compañera suya de trabajo:anda-ya::lol::lol:ayyy,qué explicaciones me dabaaa,qué risaaa"el escote era por aqui,a ver cómo te digo???:nodigona:en pico??no sé,palabra de honor???:nodigona:y eso que es??ehh,en barco cómo el mio???:ocómo era el tuyooo???ahhh,que te matooo,no saber cómo era el escote de mi vestidooo:grrr:la falda recta???pues no sé..yo de esas cosas no entiendooo¡¡¡Hombres,si es que no se fijan:lol:con lo listíiisimos que son para otras cosas,oye¡¡¡Déjalo,que ya me lo cuenta ella,con pelos y señales,je,je,je...ayy,yo me partía de risa,ya digo,como para hacer un review de una crema,siiii,siii...;)ya se lo robo yo una noche:burla: y os comento......
Enlace al post

:lol::lol::lol:ay,ay,ay,subamarinos,golondrinos.....las ocurrencias de nuestros hombres os digo yo que dan para un post enteroooo...
Y conste que los odorooo,a todos los hombres de mi alrededor:porfavor:los admiro,en serio,el mio tiene un memorión que ya quisiera yo,resuelve las raices cuadradas de mi niño que yo flipooo:otiene una mente de números privilegiada,lo sé,es rápido,a mi me cuesta "verlo"más,pero es que luego para ciertas cosinas asi,taaaan básicas es que se hace unos lios más graciosos,me partooo...:lol:
Enlace al post

Bueno pues por fin tengo en mi poder el archifamoso agua micelar y el desmaquillante de ojos bifásico de Les Cosmétics,(Carrefour).Yo no tengo Carrefour en mi ciudad así que se lo encargué a mi hermana y ya lo catao por fin....:dientes:

El desmaquillante de ojos desmaquilla muy bien pero a mi me escueze:( y el agua micelar ídem de ídem...En fin lo aparcare de momento igual que la BB cream de Missha,por que tengo que verificar si es que mi piel ahora está demasiado sensible y seca o realmente estas cositas no son para mi...:cry:.

Enlace al post

Carxa :lol::lol::lol::lol:, que gracia lo del vestido.
Mi marido me mira con cara de espanto cuando saco todos mis potis, él odia las cremas.

Una recomendación de cremas para ellos BBB es una que venden en ALDI, está muy bien. Yo se la compro a mi churri y le gusta. :up::up:

Enlace al post

• Create New...