Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo con los ojos si que no me atrevo, pero en la cara la he usado como 2 ó 3 veces. Me reseca mucho la piel, me la deja como escocida y me están saliendo una especie de "bultitos" que no me gustan nada. Además tengo los poros super abiertos, confirmaré que sea el agua micelar, pero creo que de momento voy a aparcarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis últimas compras

-Beauty Blender
nlvjah.jpg

Illamasqua:
-pestañas postizas nº12
-Pure Pigment in Ore
-Satin Primer
2cdvk46.jpg

Perfumerías Primor:
-Meteoritos Guerlain "Teint Rosé 01"
-colonia All of Me de mandarina Duck
mj0km0.jpg

Brasil y belleza:
Silk Oil of Morocco Champú Argán Hidratación Intensiva y Líquido Argán Voluminizador y Fijador
352q1oi.jpg

Iherb:
-Aceite de camelia blanca.Lo uso para la mascarilla del pelo(mezclo aceite de coco,de argan,de aguacate y de camelia blanca)
a4a9u.jpg

Enlace al post

Os enseño 4 tonterías que pedí a maquillalia con los gastos de envío gratis. El colorete d Nyx he de decir que se parece muchísimo a mi antojado Frankly Scarlett de Mac, un rojo frambuesa precioso y my pigmentado,¡así que estoy contenta!En cambio el de essence es demasiado color teja para mi gusto y lo que esperaba. La sombra verde de MUA es preciosa, os pongo foto para que veais q¡como se ve dependiendo de como le de la luz y el lapiz es muy cremoso y pigmenta una barbaridad de una pasada (ya os diré que tal aguanta las horas)

28ku7mv.jpgwk4n00.jpg5vrukm.jpg1q2y5w.jpg

Me han salido muy grandes las fotos, lo siento!

Enlace al post

• Create New...