Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:


carmen83

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Papish

    411

  • Nur.Pons

    302

  • carmen83

    277

  • carxabela

    234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Yo con los ojos si que no me atrevo, pero en la cara la he usado como 2 ó 3 veces. Me reseca mucho la piel, me la deja como escocida y me están saliendo una especie de "bultitos" que no me gustan nada. Además tengo los poros super abiertos, confirmaré que sea el agua micelar, pero creo que de momento voy a aparcarla.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis últimas compras

-Beauty Blender
nlvjah.jpg


Illamasqua:
-pestañas postizas nº12
-Pure Pigment in Ore
-Satin Primer
2cdvk46.jpg


Perfumerías Primor:
-Meteoritos Guerlain "Teint Rosé 01"
-colonia All of Me de mandarina Duck
mj0km0.jpg


Brasil y belleza:
Silk Oil of Morocco Champú Argán Hidratación Intensiva y Líquido Argán Voluminizador y Fijador
352q1oi.jpg


Iherb:
-Aceite de camelia blanca.Lo uso para la mascarilla del pelo(mezclo aceite de coco,de argan,de aguacate y de camelia blanca)
a4a9u.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os enseño 4 tonterías que pedí a maquillalia con los gastos de envío gratis. El colorete d Nyx he de decir que se parece muchísimo a mi antojado Frankly Scarlett de Mac, un rojo frambuesa precioso y my pigmentado,¡así que estoy contenta!En cambio el de essence es demasiado color teja para mi gusto y lo que esperaba. La sombra verde de MUA es preciosa, os pongo foto para que veais q¡como se ve dependiendo de como le de la luz y el lapiz es muy cremoso y pigmenta una barbaridad de una pasada (ya os diré que tal aguanta las horas)

28ku7mv.jpgwk4n00.jpg5vrukm.jpg1q2y5w.jpg

Me han salido muy grandes las fotos, lo siento!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...