Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si valaria por el clon te lo decia, creo que al final me la pedire.

Por cierto , queria comentaros que hoy he probado uno de los lapices de Deborah y son la leche!!!, no se me ha movido del ojo en todo el dia y eso que yo tengo el parpado super graso, algunos hasta terminan desaparecidos al final del dia :lol: pero este esta impecable y eso que no he retocado a medio dia, vamos , que el que usaba de clinique de 22 euros creo que no lo volvere a comprar :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alaaaaaa cuantas cosas! jaja me encantan las bbcream :)

Yo acabo de hacer mi pedido navideño a Lush:
Acabo de pedir el tratamiento Roots,
los champús sólidos como Nuevo y Resplandor
crema americana bote pequeñito para probar, espero que me dure mucho al tener poco pelo y cortito (echaré muy poco...)
y el champú en seco para emergencias :)

Enlace al post

El tamaño normal, es la Bright Fit de Etude House, es una para mí y dos para unas amigas, a las k he añadido la pasión por las BBcream. Pedí también muestras de la BRTC Gold Caviar, la llevo puesta y me ha gustado, el color es algo claro, pero si la dejas oxidar, se adapta muy bien, por cierto, acabo de mirarme y está como recién puesta, y llevo desde las 7 de la mañana con ella, es una pasada...
Las otras son muestras de Skin 79 k me ha enviado, pero no he tenido suerte con ellas, ya probé de su web española y no me convencieron muxo:duda:

Enlace al post

• Create New...