Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En Irlanda tenemos unos outlets que se llama TKmaxx creo que en States se llama TJmaxx y traen cosas muy interesantes de precio, son todos productos de marca originales y a unos precios increibles. Estan continuamente reponiendo pero solo traen pocas unidades de cada producto. O sea que tiene que ser ir, ver que tienen y si te gusta comprarlo porque si no lo compras te quedas sin ello seguro. Hace unos meses me compre estas sombras/iluminador de lancaster por €5
http://www.hsn.com/beauty/lancaster-sunlight-palette-sunny_p-4470780_xp.aspx
Hay cosas que flipas, el otro dias vi unos levis por €12 lo que pasa es que no eran mi talla y solamente tenian tres pantalones y ninguno me valia. Compre una bolsa de deporte a mi hija de roxy por €8 y un shampoo de Tigi enorme por €10. Tienen de todo en esta tienda, ropa, bolsos (todos de marca), cosas para la casa, cazuelas.... y unos precios de risa para la calidad.Es una gozada pero tienes que tener tiempo y ganas de estar rebuscando entre todo lo que tienen (todo bien ordenado), ademas es una tienda muy grande de dos plantas.

Omg, INTERESANTÍSIMO!! :lol: Aquí en Londres acabo de descubrir que también hay :lol: Biennnnn!!

http://www.tkmaxx.com
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omg, INTERESANTÍSIMO!! :lol: Aquí en Londres acabo de descubrir que también hay :lol: Biennnnn!!

http://www.tkmaxx.com

Verena, ya veras... es que hay de todo y cosas que no encuentras en tiendas normales en el "extranjero", por ejemplo el otro dia tenian turron el almendro del duro y de chocolate. Tambien tienen productos italianos y espanoles como cafe del rico no del aguachirris que nos venden aqui en el super, pasta nera, alcachofas en tarro. Pero creo que esto ya es un off topic no? perdooonnnn. Y que conste que no soy accionista de esta tienda eh!!
Enlace al post

Que guay la tienda esa chicas! voy a buscar alguna de londres, que me voy para alla en navidad, y quiero llevarlanlocalizada! Jejeje
Por lo q he visto en la web, parece q solo hay ropa... Pero bueno a cotillear seha dicho!!!!

Que va, en la que esta donde vivo hay desde cosas de delicatessen hasta fundas para el portatil (hay unas roxy por menos de diez euros muy chulas),zapatos, juguetes, pijamas,libros, ropa interior (calvin klein sujes por 9/12 euros y otras marcas buenas). Hay hasta lamparas y muebles pequenos como mesitas, sillas, maceteros y todo eso. Y si os gusta hacer reposteria hay moldes y cosas para decorar cakes super originales. Muchas cosas yo creo que las traen de States y alli estan muy puestos en todo eso de decoracion de pastelitos. O sea que puede que salgas de la tienda en la misma bolsa con un sujetador un paquete de cafe y unas extensiones de pelo natural..... que chulos somos en Ireland eh!!
Enlace al post

a la que way, ya podian poner aqui una tienda de esas, que chulo, al lado de eso primark es una full jejeje

- - - Actualizado - - -

a la que way, ya podian poner aqui una tienda de esas, que chulo, al lado de eso primark es una full jejeje

Si bel22 y ademas primark es una empresa Irlandesa tambien!! aqui en Irlanda se llama penneys. Yo no conozco primark en Espana pero segun me han dicho amigas espanolas que no tiene nada que ver con el penneys de aqui.
La diferencia entre el Penneys y TKmaxx es la calidad, mucho mejor en el segundo pero el problema es que no vas a encontrar algo especifico, si no que tienes ir y a lo mejor encuentras algun chollo o te vas sin nada. En el Penneys tienes tallas y en TKmaxx tienes pocas tallas o incluso una solo en algunos articulos. El otro dia compre un pantalon pirata adidas para mi hija Adele por seis euros pero solo tenian ese y mi amiga compro una cartera/bolso Donna Karan por veinte.
Enlace al post

• Create New...