Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

no creo que el culo de aceite de oliva se diferencie del de mantequilla, sinceramente. considerando que además calóricamente andan ahí ahí y si no recuerdo mal, más calórico el aceite XD que tenga más colesterol bueno y menos malo es la única diferencia y no se ve en el culamen :P la celulitis no distingue entre grasa buena y grasa mala jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no creo que el culo de aceite de oliva se diferencie del de mantequilla' date=' sinceramente. considerando que además calóricamente andan ahí ahí y si no recuerdo mal, más calórico el aceite XD que tenga más colesterol bueno y menos malo es la única diferencia y no se ve en el culamen :P la celulitis no distingue entre grasa buena y grasa mala jajajaja[/quote']
No, que era broma hombre!!pero si que en general tenemos mas forma de caderas que las irlandesas. Vamos que estamos mas guenas, o estaba en mi caso...

Enlace al post

Es que para mi todas las chicas Canarias son muy guapas... tienen una piel preciosa y unos ojazos. Bueno' date=' las espanolas en general son muy guapas, no veas lo que triunfan aqui.... se llevan a todos los Irlandeses de cabeza.[/quote']
Pues LadyBetzaly cumple el canon de los ojos entonces, porque tiene unos ojazos increíbles. Grandes y muy expresivos

La chica subía videos a youtube, y también he tenido ocasión de ver fotos suyas en otro foro, pero personalmente no la conozco, como a muchas de vosotras :(

Enlace al post

Pues puedo certificar y certifico' date=' Ovejilla, que yo estoy muy buena. Vamos, buena materia prima de la manchuela 8) jorjorjor. Con culo de aceite de oliva y de lo que sea menester XD[/quote']

Aquí una fuente independiente.

Por el poder que me confiere la convención suiza de potingueras rigurosas y científicas CERTIFICO

que Bettie Mucho Más que Guapa está más buena que un bocata de nutella.

:lol:

Enlace al post

• Create New...