Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ayer k estaba de guardia, me esperaba en el curro el tónico de hyalurónico de Hada Labo, me lo puse anoxe y me encantó el resultado, me está convenciendo la cosmética coreana, si no estuviera tan lejos, pero mietntras ebay lo ponga a nuestra disposición;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, a mi amiga le ha encantado la otra paleta de MUA k lleva sombras, coloretes, contorneador e iluminador, todo en uno, es muy bonita. Ella me ha regalado una colonia de Saphir, la nº 25, k ekivale a la de Nina Ricci, la de la manzanita, la verdad es k me ha gustado, ha sido un intercambio de regalos muy bueno:D

Enlace al post

:o Me acabo de enamorar de esa paleta y creo que la necesito, no tengo nada parecido a eso, y este podría ser el empujón que necesito para empezar a usar sombras de ojos.

Una duda, ¿cuánto tarda en llegar desde que se pide?, igual ahora en fiestas va más lento el reparto, ay, no me decido, pero es tan bonita ....:nodigona:

Por cierto, me refiero a la paleta de MUA, la undressed
Enlace al post

Bego, yo la pedí para recogerla en correos y estaba en 3 días, además, mi cartero k es un sol, me la trajo a casa, a pesar de k era para recoger allí, sabe k trabajo y k, con los horarios k tiene la oficina, me resultaba imposible pasarme. Ya te digo, no muxo, aunk ahora vienen muxas fiestas seguidas, a ver si tienes suerte, mira en la web a ver si van a cerrar algún día por estas fexas para no tener retrasos.;)- - - Actualizado - - -

Bego, yo la pedí para recogerla en correos y estaba en 3 días, además, mi cartero k es un sol, me la trajo a casa, a pesar de k era para recoger allí, sabe k trabajo y k, con los horarios k tiene la oficina, me resultaba imposible pasarme. Ya te digo, no muxo, aunk ahora vienen muxas fiestas seguidas, a ver si tienes suerte, mira en la web a ver si van a cerrar algún día por estas fexas para no tener retrasos.;)

Enlace al post

:nodigona:aqui la pecadora confiesando...por vuestra"culpa"vienen de camino 3 paletas MUA8)una para mi y otras 2 para mis comadres que siempre nos regalamos algo en la comida de Reyes..un detallito,éste año me ha pillado el toro,y me lo habeis solucionadoooo¡¡¡:beso:graciasssss¡¡¡¡¡me han encantado¡¡:)la Glamour DAYS,NIGHT y la UNDRESSED...todavía no sé cúal me quedaré yo:duda:cómo ya tengo la NAKED,que le doy una caña que pa quéeee..yo creo que la que tiene la sombra rosa,y verde,no sé,no sé..la verdad que son preciosiiiiisimas...:plas::plas:y a unos preciossss guauuuu¡¡¡¡¡¡genial¡¡¡

Enlace al post

Hola chicas, acabo de llegar de Lush, y me comprado:

*Henna Brun
*Crema Celestial
*Crema Americana(250 grms)
y me han regalado una muestrita de jabón Snow Globe

img1386d.jpg

Tambien piqué en Kiko con un esmalte verde que se le antojo a mi costillo y dos lápices de ojos que estaban en oferta a 2,90€

img1413ob.jpg

img1420b.jpg

Enlace al post

• Create New...