Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues yo pase la tarde en el Oulet de Nassica y me volví loca en Miss Sixty ...habían puesto las prendas a 5€!!!!! Me traje 4 jerseys y una sudadera para mi chico ... Una pena que el resto fueran vaqueros y vestidos de talla mega pequeña ... sino ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo hoy he arramplado en kiko aprovechando lo del 20% de descuento, me he cogido un pigmento rosita-lilaceo bueno que no lo se describir pero segun lo he visto me he enamorado de me ha echo ojitos y me lo he tenido que traer para casa jejej un lapiz en el mismo tono para ponerlo como base, 3 esmaltes de uñas uno azul marino de la linea normal para una falda de ese tono, otro de estos nuevos de los sugar y otro cromado, una mascara de pestañas un ultaglossy,una barra de labios y una mascara top coat.

Y como si esto no fuera poco cuando he llegado a casa como en la web los ultra glossy me he quedado con ganas de alguno mas y estavan masss rebajadosss que en tienda y el fijador de cejas estava con descuento y a parte tambien servia el descuento del 20% he echo un pedidito

Enlace al post

Chicas me estáis tentando con las brochas... Bell te han llegado ya? Estoy deseando que contéis que tal son....

Todabia no me han llegado, las compre al final de la semana anterior asi que espero que para finales de esta semana me lleguen, porque tengo unas ganas!!!!en cuanto las tenga subire foto en mi pagina de facebook y os lo pondre por aqui o en el post de ebay.
Enlace al post

Me hacia falta una máscara de pestañas(no me gustaron mucho las últimas de essence) y hoy pille la Maybeline efecto pestañas postizas pluma en Mecadona. Dude si comprarme la de Max Factor o esta pero como leí que era un gel sin ceras y no hacia pegotes ni las endurecía pues.....a probar! A ver que al ya os contare...

Enlace al post

• Create New...