Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:duda:al ver YSL fíjate que pensé a ver si va a ser la misma que decía anaros hace poco...asi que os gusta a las dos tanto eh?madre mia,peligro,peligro,ligera que cubra,y que encima dé luz,uy,uy....
Floral¡¡¡¡:porfavor:masmataooo,hummm,tiene que ser una pasada,es que Jo Malone tiene muucha famaaa chiquilla:opero sólo está en Madrid que yo sepa no?claro y en el extranjero,pero nunca olí nada de esa marca,pero me da un pálpito bueno,bueno:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carmen' date=' tengo la piel mixta grasosa, pero me gusta el efecto que dan las bases tipo F&B, así como jugositas (que si se pasan de brillo, un poco de polvo y ya), no en plan bombilla sino que sea luminosa. Me llama la atención esta, pero no sé si el efecto es ese... ¿Merece la pena echarle un vistacillo? ;)[/quote']
Si,es un poco lo que buscas.Ehale un vistazo ;)- - - Actualizado - - -

:duda:al ver YSL fíjate que pensé a ver si va a ser la misma que decía anaros hace poco...asi que os gusta a las dos tanto eh?madre mia,peligro,peligro,ligera que cubra,y que encima dé luz,uy,uy....
Floral¡¡¡¡:porfavor:masmataooo,hummm,tiene que ser una pasada,es que Jo Malone tiene muucha famaaa chiquilla:opero sólo está en Madrid que yo sepa no?claro y en el extranjero,pero nunca olí nada de esa marca,pero me da un pálpito bueno,bueno:up:

En España solo hay en madrid.Yo es que pdi un montón de muestras por ebay y fue oler esa y me enamoré.

Enlace al post

Bell22 las ha comprado no se sí a le habrán llegado yo también quiero saber que tal van.

Las tengo en rosa. Me compre las dos de la punta redondeada. Uff van genial genial y del precio ni hablar :dientes:. Me han gustado tanto que me he vuelto a comprar las mismas en azules. Os la recomiendo sin dudarlo. Esas vuelan rapidísimo, aprovechar :beso:
Enlace al post

Yo necesito una guía rápida para saber para qué es cada una, porque no tengo ni la más remota idea XD yo solo veo "brocha de corte plano, brocha redondeada.." pero no se para qué es más adecuada cada una o para qué la preferís :P gracias!!!!!

Enlace al post

A mi me pasaba igual. Ahora me defiendo algo. A lo mejor este video te resuelve algo ? : esta bien:

http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/brochas/video/como-saber-para-que-sirve-una-brocha-de-maquillaje

bsss

Yo necesito una guía rápida para saber para qué es cada una' date=' porque no tengo ni la más remota idea XD yo solo veo "brocha de corte plano, brocha redondeada.." pero no se para qué es más adecuada cada una o para qué la preferís :P gracias!!!!![/quote']

Enlace al post

Mis compras este fin de semana han sido dos: el cellular elixir 365 Intense de Lancaster ( me lo ha regalado mi xico) y los polvos Maderas de Oriente en el tono Cordoba. Fuí al stand del CI a por la muestra de la nueva antiarrugas k conseguí el cupón no se donde y me vine cargada, pork tenía k coger un producto de tratamiento para k me dieran el bolsito con unas muestras, Agua desmakillante, mascarilla scrub , mascarilla hidratante, k se deja toda la noxe y una minitalla del serum k me han regalado...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Aquí en London hay, es una marca muy famosa (por lo menos entre los amigos de mi jefe). Mi jefe tiene velas por toda la casa y se que se las regalan entre sus amigos, es un regalo "bien visto". El stand de Selfridges es una pasada de grande, no se cuántas dependientas tenían!
Enlace al post

• Create New...