Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Strok, yo estoy encantada y sólo he usado una ampolla, y en el CI me costaron 18€, el pakete de 10, así es k, creo k están algo más baratos en alguna k otra web de farmacia, pero me pilló y los compré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cogí éstos, pero la caja de 10: http://www.martiderm.com/producto-antiaging.php?id=Proteoglicanos
Son para pieles normales y secas, creo k hay otra variedad para las pieles mixtas y las k dices de Photo Age, llevan mayor concentración de vit. C, 15%, y las mías sólo llevan 5%. Yo estoy contenta y sólo me he puesto una ampolla en dos días, así es k, si encuentras una buena oferta, yo probaría, por eso cogí las de 10. Si luego me gustan, siempre puedo conseguir las de 30, kizás ya para el otoño...:duda:

Enlace al post

Gracias Valaria, eso haré, compraré el de 10 unidades y si luego me gusta y me sienta bien a mi tipo de piel, compraré la caja grande, que sale más a cuenta.

Si estás tan contenta con sólo con dos días de uso, creo que merece la pena probarlo. Siempre leo muy buenos comentarios de y hace tiempo que tengo ganas de cogerme las ampollas y luego las dejo pasar... creo que de esta no se libran ya :D

Enlace al post
Maria Jose Cordoba

¿Ha probado alguna las velas de Yankee Candle http://www.yankeecandle.co.uk/?

Me han dicho que en USA son muy famosas y que ahora están entrando en el mercado de UK.

Los olores tienen nombres apetecibles o graciosos :)

Yo las he comprado en una web, LA PAGINA ES ...esenciadeti.es , me he comprado un monton, y huelen genial algunas, me quedan muchas por probar... jejejej:lol:
Enlace al post

:duda:Papish,si te apetece compartir gastos de envío y hacer un pedido conjunto conmigo de éstas cositas tan olorosas me cuentas;)que no sé hasta cuando me podré resistir ainssss señor señor:porfavor:

Enlace al post

• Create New...