Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Este viernes voy a Valencia, pero pasando por Madrid (eso es una línea recta , jejjeje), pero no voy a comprar potis, tengo bastaaaante de todo. Lo que sí llevo es un listado de productos para elaborar jabón, que ahora estoy con ese gusanillo. Así me ahorro gastos de envío y aduanas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

strok de esa casa yo estoy usando el del protector de color y tengo tambien el de manteca de karite que ese no lo he usado todabia. el del protector del color me gusta bastamte, ese tiene muy buena pinta el proximo dia cuando vaya me fijare

Enlace al post

Yo he repuesto cremas que me tienen que durar el verano :lol: Me recorrí un total de 7 farmacias/parafarmacias para encontrar estas 4 cremitas. Embryolisse sólo la tenían en parafarmacias con cosmética. Avène es muy fácil de encontrar, en todas las farmacias tenían esa marca. Vichy encontré una oferta de ese protector solar, y tenían un tester que procedí a probar en la mano y me gustó mucho el tacto "seco" que daba, así que para la saca!

• Vichy 50+, Capital soleil tacto seco
  • Embryolisse crema concentrada
  • Avène Hydrance Optimale, 20 spf
  • Avène Triacneal (esta en Londres vale la friolera de 26 euros. Y cuesta 10 euritos en Francia...)

No encontré el protector solar de Embryolisse que buscaba, ni me pude traer el agua micelar porque sólo llevaba equipaje de mano.

Pero estoy super contenta porque por todas las cremas pagué la mitad o menos de lo que cuestan aquí en UK! ¿Será porque son todo marcas francesas?? :lol:33m0vgp.jpg1zntlc4.jpg

Enlace al post

No lo he probado en la cara todavía, tengo un protector de avène terminándose y quiero terminarlo antes para que no se estropeen :)

Pero en la mano el efecto fue muy bueno: restriegas, restriegas y de pronto la crema desaparece y la mano estaba muy suave pero sin rastro de crema. Verdaderamente un tacto seco, como satinado.

Cuando la pruebe en la cara os digo! :D

Enlace al post

Yo llevo usando los solares de avene muchos años, y hay para piel seca, que es el que uso yo, que si que deja blanca, pero lo soluciono con polvos de sol. El otro que hay, que es matificante, no deja blanca, pero a mi se me hacen escamitas en la piel.
El que no recomiendo es el de color, que en cuanto que lo aplicas un par de veces, quedas naranja.
Cuando estuve en Francia miré las cositas de avene, y estaban más o menos igual de precio que en España. Eso sí, tenían productos que aquí no hay.

Enlace al post

• Create New...