Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:lol::lol::lol: en mi proxima vida me pedire ....es igual seguro que en algun sitio quedan hombres legales....:cry:
bueno, hoy me ha llegado el pedido de Forever Young, es mi primera vez :up: y no sera la ultima, lo compre el 17-10 y me ha llegado esta mañana y ahora vivo en un pueblecito, estoy encantada, ahora queda probar, me he cogido el serum de vitamina c el de hyaluronic y la crema de dia matridrem collagen, que ganas tengo :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí me van estupendos, y la crema no se gasta nunca, ya verás, vienen los tarros hasta arriba:up:
Nada de en la próxima vida, al final aprendes a hacer las cosas y no pasa nada, ya verás, cuando los hijos sean algo más grandes y no los veas tan indefensos, pork ahora les kitas tú el problema asumiendo cosas k son de los dos :beso:

Enlace al post

Yo me he comprado maquillaje mousse de essence (me encanta, lo mejor que me va a mi piel grasa y con acabado más bonito) y sus polvos sueltos matificantes :) no estoy comprando mucho maquillaje últimamente, ni sombras, ni ediciones especiales, ni esmaltes... esto es porque tenía que reponer, que este curso tengo muchos gastos y lo poco que ahorro lo quiero para comprar algunos libros de arquitectura (mi biblioteca es muy reducida y no puede ser!!) aunque la paleta vintage de Sleek me llama muchísimo, estoy como loca arg me estoy aguantando bien pero acabará cayendo, ya que la pusieron fija y no sólo edición limitada.

Enlace al post

Pues yo la veo de lo más "usable". Los dorados y los rojizos dan mucho juego, los morados para un ahumado o simplemente para dar profundidad a la cuenca con un toque diferente, o para las pestañas inferiores darles un toque distinto también...

Enlace al post
  • 4 meses después...

Bien, pues gracias a lulu queda reflotado el post :dientes:.

Lo primero que quiero contaros es que me compre el maquillaje de catrice infinite matte, y me ha encantado. Cobertura media, se adapta tan bien que parece que no llevas base, no marca nada los poros y mantiene a raya los brillos, yo lo aplico con los dedos, he descubierto que asi se me marcan menos los poros. Estoy muy contenta con esta compra y por 7´49 euros. Deciros que probé el photo finish, pero me parecio muy cubriente , demasiado pastoso, no es mi estilo.

Descubrí en el pueblo de al lado una tienda donde venden Ziaja, compre varias cositas, aun es pronto para tener una opinion formada sobre estos productos pero os voy a dar una primera impresion.
Crema de manos de leche de cabra, creo que me va a gustar, se absorve bien, no deja sensacion grasa.
Ungüento de oliva, me parece el mejor de todo los productos que compre. Por probarlo en algun sitio me lo aplique en las cuticulas, que ultimamente las tengo muy mal, y me las dejo nuevas :D.

Gel de helado de vainilla y galleta, bueno...solo esnifado de la botella, pense que iba a ser la leche pero tampoco me ha matado, veremos cuando los use, mas que nada lo compre para mi hija.

Gel de naranja, aun sin probar pero huele muy bien, ahora que a mi me gusta tanto o mas el de naranja de yves rocher.

Manteca de naranja, viene precintada con la tapa de aluminio y no he podido olerla, no quiero abrirla aun. comprando la manteca regalaban el gel, asi que bien.

Y por ultimo la hidratante corporal de leche de cabra, huele muy bien y es bastante densa aunque se absorve muy bien, creo que me gustará, solo la he usado una vez. El formato es con dispensador, muy comodo.

Aysss! mañana sigo, que me reclama mi hija.

Edito para deciros que ya he probado el gel de vainilla y galleta y :anda-ya:, en mi opinio no es gran cosa, huele bien pero no perdura el olor y en cuanto a espuma mas bien justito. No creo que lo vuelva a comprar, mucho mejor el de vainilla del mercadona.

Enlace al post

Yo me he comprado de autorregalo de cumple la paleta de 3 coloretes en crema que acaba de sacar Sleek, estoy muy contenta porque son corales, lo que a mi mejor me sienta. No es tan cubriente como sus otros productos pero también es modulable.. pones más cantidad y listo. Aunque como tengo la cara peor que nunca del acné, no me estoy maquillando nada... no es plan de cubrir pus y heridas con maquillaje (ni con nada que no sea específicamente recomendado..), qué mal me veo con tanta marca, tanto acné, tanta grasa y sin poder nisiquiera darme un toque de buena cara :(

Respecto a ziaja, yo estoy probando una muestra de manteca corporal que huele fenomenal e hidrata mucho al ser mantecosa, es la "natural avocado oil". La verdad es que me llama la atención la marca pero no le conozco nada, habrá que empezar a ver

Enlace al post

• Create New...