Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Seguimos jaja...

Con las compras de ziaja me dieron un monton de muestras, entre ellas la hidratante corporal de cacao y ayer la probo mi hija. Huele riquisima pero a mi a cacao no me huele :anda-ya:, para mi el aroma es a caramelo, a toffe, de hecho tengo un gel de caramelo que huele igual. Ya os ire comentando a medida que vaya probando cositas.

Compre dos brochas, la de colorete de Real tecniques y la de corrector de eco tools, las dos muy buenas, estoy contentisima con ambas. La de colorete difumina de una forma preciosa, un acierto :up:.

Y por ultimo una compra que evite gracias a Dios, porque me fue muy mal la muestra. Me explico, pedi en If una muestra de la base de lancome Teint miracle, pero la que es nueva efecto mate, no se exactamente el nombre. El caso es que no me gustó nada, deja un efecto super empolvado, que marca las arrugas un monton. Una cosa es que controle los brillos y otra que metas la cara en harina, no sé , no me gustó nada, pero encima es que dio como alergia. Al ratito de ponermela me empezó a quemar la cara, a la hora ya llegue a casa y me tuve que desmaquillar. Me habia dejado la piel abrasada, yo que tengo rosacea y ultimamente la tengo muy controlada, me dejo la piel hecha una pena, aun no se me ha recuperado del todo :(.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]17403[/ATTACH]
Yo he estado hoy de reposiciones, no hay ningún producto que no haya probado ya así que os cuento:
En lush:
R&B: ya sabéis que soy adicta, lo uso tanto diluido en agua con unas gotas de aceite de almendras para reavivar los rizos, como en una pequeñísima cantidad para hidratar las puntas. Sí tienes el pelo grueso y rizado es un must have.
Rub Rub Rub: el más maravilloso de los maravillosos geles exfoliantes. Además huele a playa, a Caribe, a verano...
Ro's Argan: es un acondicionador corporal. Se usa después de la ducha para hidratar el cuerpo. Deja el cuerpo muy hidratado y con un olor a rosa que me encanta. El día que lo uso no me pongo perfume.
jabón cariño he lavado a los niños: muy hidratante y con olor a caramelo o tofee. Dan ganas de comérselo.
jabón de higos: también muy hidratante y exfoliante. El olor no es tan dulce como los otros que suelo comprar pero es de verdad muy efectivo. Deja la piel muy suave.
En rituals:
gel de ducha en espuma de la gama Yogi flow... Estoy enamorada de ese gel!
En beautik:
vale, es cierto, esto no lo había probado antes... La blush brush de Real Techniques! Me la habéis recomendado tanto!
En Tiger:
Dos jaboneras de pared para la ducha: así tengo mis jabones controlados en el baño
caramelos suaves con sabor fresa... Si voy a Tiger tengo que llevarme un paquete
:)- - - Actualizado - - -

Ah en Lush me han dado una muestra de la máscara, ya os contaré cuando la pruebe

post-150261-14375576977331_thumb.jpg

Enlace al post

Nur, k buenas compras, el gel de rituals es uno de mis favoritos, aunk voy cambiando, ahora estoy con el de naranja:D. El R&B también es uno de mis favoritos desde k tú pusiste en el post del pelo cómo lo usabas. La blush brush la tengo en camino de mi último pedido de Iherb. Lo k me ha gustado son esas jaboneras, yo tengo estantes en la ducha y ya no puedo poner más cosas...:nodigona:

Enlace al post

Nurrr te hemos creado el ansia viva con la brocha real tecniques eh!!!!:lol:, al menos espero que a ti tambien te guste, ya nos contaras :up:.

En bilbao tambien han abierto tiger. No lo sabia , me encontre con la tienda de sopeton, y no tenia mucho tiempo, asi que creo que no aproveché bien la visita, habia tannntas cosas... y mogollon de gente, nada, nada, que tengo que volver :dientes:.

Enlace al post

:oalaa,qué jaboneras más originales¡¡¡me gustan tb para mis pastillitas de jabón:up:¡¡¡yo tengo el TIGER en Gijón,siempre echo un ojo,tiene hasta comida,tés..y chorradinas para los niños..miraré las jaboneras;)
Esa brocha de colorete está muy bien:Dyo tb la uso bastante,junto con la yachiyo.
y de Rituals tengo tb esa linea roja¡¡¡:lol:me queda el spray de aceite,ay qué bien huelen esas cosinas¡¡¡hay un exfoliante corporal de esa marca que huele que alimenta:duda:no sé si caerá ahora que hay exfoliar la piel antes del veranito..

Enlace al post

• Create New...