Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo tampoco lo utilizo todos los días... Es para esas mañanas en que no quieres levantarte y lo único que te anima es pensar en la maravillosa ducha que te vas a dar... Bueno, ahora que lo pienso eso es todos los días... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Prometí daros mi opinion sobre los productos Ziaja que compré y aqui os la cuento.

Compre dos geles de baño: naranja y helado vainilla, no me han gustado nada a parte del aroma, me resecan la piel una barbaridad. :down:

Crema manos, lo mismo , no hidrata nada, aunque la primera impresion es buena, al otro dia las manao blanquecinas de la sequedad :down:.

Crema corporal de cabra, lo mismo es que no hidratan ni lo minimo :down:, huele muy bien lo unico.

Manteca corporal de naranja, mejor que la otra pero sin entusiasmarme. Huele bien pero poco, que menudo teatro hacer las gurus cuando se ponen a olerla y se quedan extasiadas :anda-ya:. Tenia bottega verde una crema de naranja que eso si era oler mucho y bien a naranjas recien cogidas del arbol, pero creo que ya no la tienen :(.

El unguento de oliva es lo unico que se salva.

Resumiendo , para mi son una caca que no valen ni de lejos lo que cuestan. Han tenido una buena estrategia de ventas y punto. No los volveré a comprar, me vuelvo a mi crema de oliva del mercadona y al gel de la misma gama que me van muy bien y son mas baratos.

Enlace al post

anaros, pues yo probé el gel de naranja, el gel-crema, y aparte de que a mí sí que me huele muchísimo a naranja, compré el bote porque me sentó muy bien, no me resecó nada y eso que mi piel es caprichosa... ¿Habrá dos?

La crema también la tengo para probar, pero aún no lo he hecho. No puedo opinar.

Me ha sorprendido lo del gel...

Enlace al post

No se kien puso el enlace de ebay de una blusa y me picó la curiosidad y busqué algún otro modelo ( para k no fuera igual) y hoy me ha llegado, es ésta:
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350935710040&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
Me pedí la talla grande, como me corresponde y sienta fenomenal, la tela es super fina y tiene buena caída y el precio... de risa:D

Enlace al post

A mis hijas la línea capilar que usan de Ziaja les va genial. A la peque le dura la semana entera el olor de coco en el pelo.

Ayer les compré el gel de chicle y el de helado de vainilla con cookies. Estaban encantadas en la ducha.

Enlace al post

Valaria, de nada, si quereis os pongo mas enlaces de cosas muy monas que me voy comprando ultimamente y muy bien de precio, si eso me decis y lo pongo en el post de me ponga lo que me ponga. yo la mia la estrene el viernes y a todo el mundo que me la vio le gusto mucho y es comodisima, ayer en una puja en ebay consegui la de los labios de colores

Enlace al post

• Create New...