Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]17403[/ATTACH]
Yo he estado hoy de reposiciones, no hay ningún producto que no haya probado ya así que os cuento:
En lush:
R&B: ya sabéis que soy adicta, lo uso tanto diluido en agua con unas gotas de aceite de almendras para reavivar los rizos, como en una pequeñísima cantidad para hidratar las puntas. Sí tienes el pelo grueso y rizado es un must have.
Rub Rub Rub: el más maravilloso de los maravillosos geles exfoliantes. Además huele a playa, a Caribe, a verano...
Ro's Argan: es un acondicionador corporal. Se usa después de la ducha para hidratar el cuerpo. Deja el cuerpo muy hidratado y con un olor a rosa que me encanta. El día que lo uso no me pongo perfume.
jabón cariño he lavado a los niños: muy hidratante y con olor a caramelo o tofee. Dan ganas de comérselo.
jabón de higos: también muy hidratante y exfoliante. El olor no es tan dulce como los otros que suelo comprar pero es de verdad muy efectivo. Deja la piel muy suave.
En rituals:
gel de ducha en espuma de la gama Yogi flow... Estoy enamorada de ese gel!
En beautik:
vale, es cierto, esto no lo había probado antes... La blush brush de Real Techniques! Me la habéis recomendado tanto!
En Tiger:
Dos jaboneras de pared para la ducha: así tengo mis jabones controlados en el baño
caramelos suaves con sabor fresa... Si voy a Tiger tengo que llevarme un paquete
:)- - - Actualizado - - -

Ah en Lush me han dado una muestra de la máscara, ya os contaré cuando la pruebe

hola nur, he leido que sueles usar rub rub rub. es que lei en un blog que ademas de exfoliar aclara algo la piel. tengo la axilas un poco mas oscuras y queria algo que las aclarase. realmente hace eso?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no he notado ese efecto... La verdad es que yo siempre he sido muy morenita y hace un tiempo que he ido perdiendo algún tono pero es sencillamente porque me alejo del sol lo máximo posible, no creo que el Rub Rub Rub tenga nada que ver

Enlace al post

Yo, el k tengo ahora en uso y me encanta, es éste: http://www.iherb.com/Alba-Botanica-Sugar-Cane-Body-Polish-10-oz-284-g/11476
Y antes de salir de la ducha, lo complemento con el aceite: http://www.iherb.com/Alba-Botanica-Body-Oil-Kukui-Nut-8-5-fl-oz-251-ml/9722
La sensación no es nada pesada y deja super hidratada la piel, el olor es muy sutil, con lo k puedes poner luego el perfume k kieras, aunk yo, normalmente, hago la ducha de noche y es un placer, pork la hidratación dura hasta el día siguiente...:D

Enlace al post

Me he comprado este bañador tan mono
http://www.ebay.es/itm/130879539802?var=430129239593&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
cuando me llegue ya os contaré, estuve mucho tiempo estudiando las tallas chinas y koreanas para enterarme de si encajarán en mis medidas o no.. parece que me va bien la L, pero tallan muy pequeño, a ver si luego me entra de culo jajaja

Olvidaba enseñar que esto también ha caído :)http://www.ebay.es/itm/121288059527?var=420243741118&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
minifaldita suelta, de cintura. A ver qué tal va, es de goma y cae flojo así que creo que me sentará bien, ajustará la cintura y disimulará cartucheras jajaja

Enlace al post

Iba a por unos vaqueros flojos tipo boyfriend.....y me vine con 2 pares¡¡¡entre que el segundo par estaba al 50%(en H&M)....y lo cómoda que me encontré con ellos,guaaau:oqué liberación ésto de ir sin apreturas,por favor¡¡¡
Estaba tan acostumbrada a los pitillos de Zara,o legings,o ese tipo,que si,estilizan:Dy quedan muy monos tanto con botines planos o zapato de tacón,bien,estupendos,pero éstos....ahh qué cómodos y fresquitos¡¡¡:)http://www.hm.com/es/product/06687?article=06687-A
http://www.hm.com/es/product/06687?article=06687-B

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...