Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]18408[/ATTACH]
El flushed es el de la derecha y el blushing el de la izquierda. El flushed tira mucho más a rojizo y el blushing a fucsia... Ambos dos son de esos coloretes que tienes que cuidar mucho como te aplicas porque puedes acabar siendo una pepona

post-150261-14375577340959_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he recibido este bolsito en beige: http://www.aliexpress.com/snapshot/6052568125.html

Y estos tocados http://www.aliexpress.com/snapshot/6052568123.html http://www.aliexpress.com/snapshot/6052568124.html

Para una boda.

No me juzguéis muy duramente por el bolso; es que voy demasiado elegante / ancianita de rabo a oreja, y si no desparramo por algún sitio, empiezo a tomarme el sorbete con el meñique estirado :lol:

Enlace al post

Yo he pedido que me haga un tocado esta chica
https://www.etsy.com/es/shop/Palomilla?ref=pr_shop_more
es para la boda que tengo en Junio. Llevo este vestido con sandalias, brazalete y clutch en plateado y quiero un tocado que llame mucho la atención. Me va a pasar tres diseños, ya os los enseñaré.
[ATTACH=CONFIG]18447[/ATTACH]
Por otra parte me he cogido tres coloretes más de la marca fashionista en maquillalia (cuestan 1,75 €). Los tres primeros los cogí por llegar a los gastos de envío gratis y estos ya me los he cogido pq por ese precio me parecen una buena opción.
son bastante tizosos, pero nada que no arregle dar unos golpecitos a la brocha después de cogerlos, y a mi personalmente me duran bastante.
Os pongo una foto de los colores (pensad que yo soy bastante morena y los colores se ven menos que en una persona más blanquita que yo)
[ATTACH=CONFIG]18448[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Por orden de arriba abajo en la foto del brazo son:
crimson
butterscotch
flush
juicy apricot
blushing
new york

post-150261-14375577382733_thumb.jpg

post-150261-14375577382801_thumb.jpg

post-150261-14375577382933_thumb.jpg

post-150261-14375577383077_thumb.jpg

Enlace al post

:o:plas::plas:cómo me gustan vuestras compras,Jadranka pues es muy chulo tú bolsito,y el primer tocado negro de plumas me gusta mucho¡¡¡:D
Nuria,me encanta tú vestido :)un color precioso y un corte muy guapo,te va a favorecer mucho,seguro¡¡¡los tocados de esa página son estupendos,dificil escoger entre tantos estilos:duda:yo tengo por aqui alguna chica que tb.hace tocados,la descubrimos hace unos años por la comunión de la hija de una amiga,le hizo la diadema a juego con el vestido mucho más bonita y más barata que las que encontraba en las tiendas,y a su gusto....y mientras ellas estaban a lo suyo escogiendo,yo me lo pasaba pipa fisgando en su taller;)probando tocados,plumas,redecillas,es que todo me gusta.Enséñanos los diseños que te haga,siiiii:D
Enlace al post

Gracias, chicas! Me apunto los coloretes. Por ahora tengo uno melocotón que cumple, y otro más rosa fuerte para verano (soy color canalillo de monja) que tengo que terminar antes de comprarme más. Pero los coloretes y yo no nos llevamos mucho; más que comprarlos por intuición, me gusta que vengan recomendados.

Enlace al post

Opino como tú,yo soy más de labios :guapa:que de coloretes,me encanta que vengan recomendados,como dices:D
Chicas que llevais tocados...y el peinado,ya lo teneis pensado??:duda:primero escogeis el tocado y luego pensais cómo peinarse..o al revés??

Enlace al post

En mi caso yo elijo el tocado y con él en mano me voy a la pelu para que me recomienden como colocármelo.
En cualquier caso ahora llevo una melena corta que no permitirá mucho cambio pero todo lo decidiré cuando tenga el tocado. :)

Enlace al post

• Create New...