Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Nur, para una talla de pecho 95C que talla recomiendas? Porque para vendedores chinos suelo pedir la que corresponda 97 de pecho y 38 cm de hombro a hombro ( L o XL normalmente) pero con estos kimonos estoy algo perdida.
Que modelos has comprado?
Por cierto cuando sales de cuentas? Guapa.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guapa!
yo me he cogido una L y son grandes, vamos que aún embarazada creo que no hubiera importado cogerme una M, pero es cierto que estos kimonos se llevan fluidos, algo caídos y me sientan bien así... Vamos que te recomiendo una L... Yo me he pedido otro que viene de camino y he vuelto a pedir la L
De los que he pedido yo uno esta agotado, este
[ATTACH=CONFIG]18884[/ATTACH]
Y el otro,que es el que más me gusta, es el blanco.

- - - Actualizado - - -

El que viene de camino es el negro con flecos, espero que me salga igual de bien.

post-150261-14375577525145_thumb.jpg

post-150261-14375577525287_thumb.jpg

post-150261-14375577525385_thumb.jpg

Enlace al post

A mi en plan chaqueta encima de camisetas básicas,con vaqueros,leggins o minifaldas me gustan:Dbueno al menos asi las tengo vistas por aqui,creo que por ZARA las había..
http://blog.sinetiquetar.com/2013/05/inspiracion-oriental-en-la-primavera.html
No tengo ninguna.pero es un estampado que me gusta mucho y que soluciona un "porsiacaso refresca";)y por éstos precios que nos pone Nuriii...
También tienen que quedar muy bien con vestidos ceñidos debajo,estoy pensando en unos largos que vi el otro dia en HM,estaban rebajados a 10€¡¡y eran como de algodón,parecían frescos,sin mangas(o con mangas cortas,ainss,que no me acuerdo)en azul como denim,rojo(preciosooo)y el negro básico.Nuri,para lucir tú tripita preciosa genial:)Con éstas flores encima tiene que sentar :up:eran algo asi..
large]

Enlace al post

Guay, yo siempre me lo puse con los Levis desgastados y rajados que tenía por aquellos entonces.

Jo, lo que no sé es dónde está el cinturón porque recuerdo que se le caía constantemente de la percha y lo guardé sepa D. dónde :coqueta:

Enlace al post

• Create New...