Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ais Carxa, te va a encantar... Justo ayer lo llevé yo con pantalones negros y una camiseta lisa y hoy me he puesto el otro con un vestido como el que has puesto tú pero en negro.
Ya te digo que le vas a tener que dar un agua y plancharlo pero luego queda genial. Ya me contarás.

Uro, los kimonos son el "must have" de la temporada, los tienes en zara, stradiwarius, bershka... Yo en estas modas pasajeras no invierto mucho porque igual que vienen se van, por eso he pasado de zaras ( dónde cuestan alrededor de 30 euros) y me he lanzado a ebay.
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo kimono, yukata, cheongsan... Normalmente no me espero a que estén de moda para ponérmelos, pero este año la gente me mirará menos raro por la calle :lol:

Nur, cuando tú quieras, darling, aquí te espera una convidá!!! :beso: (Y a las demás también, eh, que últimamente me muevo menos que los ojos de Espinete, pero eso no significa que no suslovie!)

Enlace al post

Niñas, pues yo me he animado y al final me he comprado éste

$_1.JPG

Me iba a coger el rosa de cuello smoking negro, pero como soy ancha de espalda y no controlo demasiado la talla, he preferido coger este sin "manga pegada" así seguro que entro en él :dientes:

El blanco también es una monada niñas, pero con lo blancucha que soy yo incluso en verano, creo que me favorecerá más este color, los verdes me quedan bien.

Gracias Nur :up::beso:

Menuda ocasión más buena para poder comprármelo. Si el año que viene no nos lo queremos poner por la calle, se puede usar en casa a modo de batín de entretiempo, que quedará genial! ;)

Enlace al post

Me encantan los kimonos... De hecho tengo también como Jadranka, pero no me los pongo por la calle, la verdad, no los sé llevar tan bien como para eso...
Lo que sí tengo es una especie de camisa (no me sale ahora el nombre) que se ata en el frente simplemente, la pongo con vestidos largos todos los veranos y me encanta. Además, me tapa los brazos del sol y no me da calor :)

Voy a mirar, no me hacen mucha gracia los estampados, pero igual alguno me gusta :D

Jadranki, ¿pondrías foto de tus piezas? Me gustaría mucho ver sobre todo el kimono y el cheongsan coreano. Hace mucho que quiero uno, pero no sé ni dónde mirar...
En Tailandia voy a ver si encuentro lo que llevan las chicas allá, pero los pantalones anchos blancos y esa camisa blanca abierta a los lados... Nunca me acuerdo del nombre XD

Enlace al post

Acabo de acordarme que tengo también un (no sé como llamarlo) vestido o parte de arriba igual que el de color cobre que ha puesto Carxabela en el enlace de raso de algodón con estampado japonés :duda:

Este finde estuve en Fuengirola. Hay una tienda, al lado de dónde nos alojamos siempre, de ropa y complementos hippy-hindú-chic, que le llamo yo. Nunca había entrado porque tenía pinta de ser carísima. Pero el sábado pasado mi hija mayor me "obligó" a entrar. Salimos con una pulsera para la peque, un collar para la mayor (y para mí) y yo me compré un vestido monísimo, un "trapo" que le llamaba la señora que es como una especie de chaleco de tela de esta de fulard que se guarda haciéndole nudos. Tiene múltiples posiciones y me encanta.

También unos pantalones hindúes, súper anchos, con pella en color verde pistacho con unas mini florecillas doradas (más bien beige-dorado) Tiene una pletina en la cadera y a partir de ahí todo el vuelo del pantalón es a base de plisados y las perneras tienen un corte extrañísimo. El pantalón combina con el trapo muy bien también.

En fin, que estoy encantada con mis nuevas compras. Y de precio iba muy bien la tienda. Seguro que me compraré más cosas allí.

Enlace al post

Uro, si estás en Fuengirola, no dejes de ir a Dunnes Stores, la ropa está bien en relación calidad/precio y el algodón es buenísimo. A mis hijos les compré mucha ropa allí y la tuvieron tiempo, con lavadas y más lavadas. El año pasado estuve yo y también me traje unas cosas, :D

Enlace al post

Estuve allí hace como 2-3 años porque la tía de mi chico me dijo que tenían una ropa buenísima y que siempre que iba a visitar a sus nietas a Galicia le llevaba de allí hasta la ropa interior. Pero yo no sé que pasó que cuando fui no me gustó nada. Supongo que influyó que el costillo y las niñas tenían cuerpito de cañitas y tapitas (y yo también :dientes:) y me estaban esperando fuera y no tuve tiempo de fijarme bien. Volveré a ir la próxima vez con más calma.

Enlace al post

• Create New...