Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nur. pues no yo creo que talla bien, pero no me acuerdo que talla cogi pero viendo la tabla de medidas creo que cogi la L (pero lo compre con el movil y no lo se a seguro) y yo llevo una M-L y me queda perfecta, un poquito suelta pero lo justo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los tengo :)

Me gustaban los originales, pero todavía no excreto dinero, así que hace unos meses me decidí a pujar y los conseguí por unos 3 euros ^^. Si quieres fotos de los que recibí pídemelas. La otra copia de Black Milk que me pedí fue en Aliexpress (un bañador de Batman) y me decepcionó mucho lo que me llegó.
Enlace al post

:beso:

[ATTACH=CONFIG]18950[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18951[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18949[/ATTACH](por detrás es igual)

El tejido es gordito y un poquito brillante, pero nada excesivo. Yo los estreché (muy mal, lo sé, no me lo tengáis en cuenta; mi máquina es de los ochenta y sólo hace ese tipo de puntada y yo no tengo paciencia para nada más) y eso ha hecho que el dibujo quede un poco metido hacia dentro. El muslo mide unos 22cm sin estirar.

Lo compré a este vendedor.

post-138579-14375577561156_thumb.jpg

post-138579-14375577561404_thumb.jpg

post-138579-14375577561672_thumb.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Jadranki' date=' ¿pondrías foto de tus piezas? Me gustaría mucho ver sobre todo el kimono y el cheongsan coreano. Hace mucho que quiero uno, pero no sé ni dónde mirar... [/quote']

Claro! Pero no juzguéis mi nivel de horteridad :lol: La mayoría de estas cosas no están hechas para ponerlas para salir. Y ojalá los cheongsan fueran los coreanos; cuando estuve allí, amén de que no tenía tiempo de probarme y mucho menos, de que me hicieran uno a medida, eran prohibitivos. Pero me encaaaaantan. Los míos son chinos; que vamos, ellos le llaman cheongsan a todo lo que esté cerrado con broches de hilo:

cZ02CNk.jpgKfGn4U2.jpgmJswsRd.jpg?1

Falta uno de invierno, muy viejito, con el abrochado asimétrico debajo del hombro y cuello mao, y uno hecho a medida que me robaron en un pub
Hidefae> Me gusta con locura el bañador de R2D2, pero me da que ahí no me cabe ni una pechuga :lol: Y si ya me dices que no cumple lo que promete, pues tengo un argumento más para no pillármelo. Aparte de que, con mi longitud de torso, me quedaría como el mankini de Borat, y eso por muy bien que te hagas las ingles, como que no.

Enlace al post

En China hay ropa baratita si la sabes buscar y tienes tiempo; yo por el trabajo, me veía muy limitada a las galerías comerciales de los distritos pijos... Y no tenía a nadie que me llevara. Si compras desde aquí en taobao o ebay China, sí que sale bastante bien de precio.

Y en Corea, todo caríiiiiisimo. No es Japón, pero se le quieren parecer. Un cheongsan coreano es lo que digo que es prohibitivo (no me he explicado bien :( sorry) Y más con mi altura, que es a medida sí o sí. El negro es que creo que es interior; tipo hadajuban o nagajuban (para llevarlo o bien en contacto con la piel o bien entre el paño menor y el kimono o yukata) pero lo vi y me enamoré, y como es así transparentillo me dije "pues para hacer guarreridas" :lol: Y me ha traído una mala suerteeeee... Entre que ya de fábrica trisco menos que el cuñao de Colombo y... mejor no doy detalle, pero eso.

También me he comprado un top drapeado crudo de Mango que no encuentro en la web, esta falda en menta clarito

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/faldas/falda-larga-abertura/?id=23065561_64&n=1&s=prendas.faldas&ident=0__0_1404332086998&ts=1404332086998

estos peques

https://www.carolinaboix.com/shopping/en/casual/293-25750-shoes.html

y unos taconazos (para lo que yo puedo soportar) champán con plataforma que ya he rentabilizado en un par de actos sociales 8)

Enlace al post

• Create New...