Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo llevo esta semana cuatro usándolo... Y no noto gran diferencia sin maquillar, pero empiezo a verme pestañacas cuando me las maquillo (con la misma mascara de pestañas que antes)... Vamos a darle un poco más de tiempo a ver que pasa.
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me ayudais? cual cojo la crema Aminoderm. o la GENIX 3000 colágeno , estoy a punto de preapar el pedido junto con el serum de vitaminaC y no se que cojer ahora.
:beso:

A donde haces el pedido EOS??:):beso:- - - Actualizado - - -

Yo uso la génix 3000 light y me va muy bien.

Donde lo compra, Uro?:beso:
Enlace al post

Lulu, me he pasado por el stand de YSL del CI y me han dado una muestra, pero de la B50, la verdad es k en el dorso de la muñeca, se funde totalmente con mi piel. Esta noche me la pruebo en la cara y ya tendré otra idea. Me ha probado la k dijiste tú, también en la muñeca y no keda mal, pero la k realmente se funde es ese tono k me han dado.

Enlace al post

Aixxx ya estamos como cada otoño :sinunduro:

A ver, me he metido en la página de facebook de foreveryoung buscando un código de descuento para el serum de vitamina c y la genix (creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades), cuando he visto que hablaban de lujo a la X100, que parece que es de una línea más carilla (cutting edge) pero más llena de péptidos y principios despigmentantes que suprimen la producción de melanina en exceso y trata las manchas del origen que sean :o Pues que hay una oferta del 25% de descuento y me la he comprado. Por si os interesa, que lo sepáis, el código descuento es CREAM. Sale por 15 libras.

Como es un página distinta de la foreveryoung de siempre, al final no he encontrado ningún código y aún tengo aparcado el serum de vit C y la genix por el momento, a ver que decís vosotras :leer:

Valaria, ya nos cuentas que tal la muestrecilla 8)

Enlace al post

• Create New...