Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Karela abrigan bastante y yo soy muy friolera, yo llevo hoy el de las flores con una camiseta interior basica y no he pasado nada de frio que es gordito,
el de las rayas es de algodon gordito es como si estaria echo a ganchillo y da tb un monton de calor, yo lo voy a usar con una camiseta de espalda nadadora xx debajo y legguins, xk ami x lo menos justo que me tapa el culo no me llega de vestido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EOS, ya he usado el peeling de ácido salicílico-mandélico. Me lo iba a dejar puesto solo un minuto, como se indica para la primera vez, pero lo tuve como minuto y medio. Picar no picaba. Me picaba mucho más el sérum de vitamina c que me ha estado picando durante dos meses hasta que mi piel se ha acostumbrado. Tampoco sentí la cara tirante tras su aplicación.

¿Resultados? Pues no sé qué decirte. Tengo la piel de la cara como el culito de un bebé, pero es que ya la tenía así antes de ponérmelo gracias a este foro y a mi constancia. Ya te iré diciendo conforme lo use más.

Enlace al post

EOS, ya he usado el peeling de ácido salicílico-mandélico. Me lo iba a dejar puesto solo un minuto, como se indica para la primera vez, pero lo tuve como minuto y medio. Picar no picaba. Me picaba mucho más el sérum de vitamina c que me ha estado picando durante dos meses hasta que mi piel se ha acostumbrado. Tampoco sentí la cara tirante tras su aplicación.

¿Resultados? Pues no sé qué decirte. Tengo la piel de la cara como el culito de un bebé, pero es que ya la tenía así antes de ponérmelo gracias a este foro y a mi constancia. Ya te iré diciendo conforme lo use más.

Gracias Uro, le tengo ganas y , a mi el serum tambien me picaba un poco pero ahora es genial
Enlace al post

Chicas, solo para informarme. Para que sirve el peeling de aspirina y el serum de vitamina C, me suena que para los granitos y yo tengo de estos pequeños, tipo comedones, en toda la barbilla y un poco en la frente, aparte que tengo los poros de las mejillas y de la nariz super abiertos.
Si es para eso le echo un vistazo y me lo apunto para más adelante.

Ina son ka

Enlace al post

• Create New...