Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi también me está gustando mucho. Tengo un colorete en crema (el glow) y no conseguía un acabado que me gustase y es que con la mofeta grande no atinaba con la cantidad y me abarcaba mucho rostro pero con la mofetita me lo pongo y me encanta, lo malo es que estos coloretes no me duran nada puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué tal las pruebas? La verdad es que a mí me llama mucho la atención esta marca, pero aquí es carísima en las farmacias ¡esta página lo tiene baratísimo! :o
¿Alguien más ha pedido aquí?
Es que estoy dándole vueltas porque la diferencia de precios compensa con creces el porte. En algunos casos he visto cosas a menos de la mitad del precio de mis farmacias :S

Yo había leído buenas opiniones de la página, suelo buscar mucha información antes de comprar en una página que no conozco. Han sido rapidísimos con el envío, y venía muy bien protegido el paquete. Y sí, la diferencia de precio es brutal, pese a los gastos de envío tan caros merece la pena.

Las pruebas muy bien por ahora; el exfoliante es lo que más me ha gustado, el olor es delicioso y exfolia muy bien sin irritar. La limpiadora y la hidratante me han gustado mucho también; el gel hace bastante espumita pese a ser sin jabón, y la hidratante es muy ligera y la absorve muy rápido la piel (pero es para pieles grasas, yo creo que para las mixtas se quedaría corta). La hidratante corporal es lo que menos me ha gustado, pero porque esperaba que oliera más a vainilla y al menos yo sólo aprecio la canela. No hidrata demasiado, pero yo tampoco lo necesito; lo que sí que me ha gustado es que se la absorve muy rápido la piel y no deja esa sensación desagradable pegajosa que suelen dejar los body milk (bueno, a mí me resulta desagradable :lol:).
Enlace al post

Estoy emocionadísima!! Volví ayer de vacaciones de Lanzarote, y me he traído:

- El sérum Avance Night Repair de Estèe Lauder, tamaño 50 ml., por 50€!!
- Crema multiactive de día de Clarins, 30€. Venía en un pack de regalo con un neceser, una mini-base alisadora y un sérum pequeñito que según me dijo la dependienta es como el idealist de EL
- Touche eclat de YSL. Me costó 19€.

Mi chico se reía y todo de lo contenta que estaba con mis compras!! Yo creo que es para estarlo, no? Ya tengo excusa para volver a las Canarias, jaja!!!

Enlace al post

La verdad, Tauro, no lo miré, lo primero porque las dos perfumerías donde entré no tenían MAC y BB no me llama mucho la atención, no sé ni si estaba...fuí directa a lo que me interesaba, no fuese a ver algo más que "necesitase" desesperadamente!! ;)

A ver qué te dicen las canarias.

Supongo que sí, realmente la cosmética se nota mucha diferencia!! Sin embargo, fui a la farmacia a ver el precio de Somatoline, la crema esa anticelulítica tan buena, y no había apenas diferencia...

Enlace al post

Chicas, al menos aquí en Tenerife en farmacia no sólo no hay apenas diferencia, sino que además algunas cosas están incluso más caras.
En cosmética sí tenemos algunos precios mejorados, aunque no en todo. El suero de Estée Lauder por ejemplo no lo he visto yo a ese precio... Pero supongo que buscando en perfumerías algo se encontrará. ¿Tú dónde lo conseguiste irati? ¿En una perfumería cualquiera?
Mac tiene el mismo precio, que yo sepa: por ejemplo, sombra satin taupe 18 euros, paint pot painterly 21 euros y algo.
Bobbi Bown no lo sé, no he mirado allí...

Enlace al post

Pues al llegar al hotel nos dieron un vale por una crema de aloe vera (un tarro enorme!), así que fui a esa perfumería, Dalia creo que se llamaba, estaba todo al 30 %, por tanto de 77€ que valía (creo, aún así más barata que aquí), se quedaba en 54€, y al ir con ese vale me lo dejaron en 50. Pero entré en otra perfumería por comparar y estaba igual, todo con un 30% de descuento, en todas por las que pasé ponía ese cartel, no sé si es porque todavía estaban de rebajas o porque siempre lo tienen...

Enlace al post

Me imagino que serán las rebajas. Lo del aloe vera, tenemos producción canaria, así que es lógico que hagan promoción en los hoteles :)
Eso sí me suena más, lo de rondar los 70 euros... Eso sí, de mirar en el Corte Inglés. Seguramente será más barato en otras perfumerías.

Por cierto, no sé si había alguien interesado en conseguir polvos maderas de oriente, que no los conseguía. Hoy los he descubierto en una perfumería cerquísima de mi trabajo. Así que si alguien los está buscando, están a 7,50.

Enlace al post

• Create New...