Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Carmen83 no nos hagas esto hombre,nos dejas babeando jamia. Si no te caben en el armario,el mio tiene hueco vacio,eh!
Por cierto,veo que usas lullage. A mí me han recomendado la soft que es más suave,para la zona de la barbilla, va bien la crema en cuestión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

DIOR MIO que comprazas!! y hakuhodo...que glamour nena!! KA! jajaj cosillas que apenas empiezo a catar tu ya tienes arnesal jajajaj el colorete de illamasqua que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! cuando te aburras de algo me pongo primera en tu lsita vale?!?!? jajajaja

Enlace al post

Madre mía... Qué envidia das Carmen :D
Me apunto lo de korres para la web aquella de superprecios que puso alguien en el foro (lo siento, no recuerdo quién), que quería pedir el mes que viene por mi cumple :D
Y me apunto el super shock de Avon que tiene tan buenas críticas de las expertas :D ¿Dura bien en la línea del agua? Es que a mí todos los que pruebo no me duran ni dos horas :(

Enlace al post

Me apunto lo de korres para la web aquella de superprecios que puso alguien en el foro (lo siento, no recuerdo quién), que quería pedir el mes que viene por mi cumple :D
Y me apunto el super shock de Avon que tiene tan buenas críticas de las expertas :D ¿Dura bien en la línea del agua? Es que a mí todos los que pruebo no me duran ni dos horas :(

Papish te sucede como a mí y si tienes el mal de la herencia como yo peor, jajajajajaa.

Os explico el mal de herencia: en mi familia la gran mayoria hemos heredad unos ojos un tanto sensible, con cualquier cambio brusco de temperatura nos lloran los ojos imaginaros ahora en invierno..... cada vez que salgo a la calle voy con la lágrima colgando...

Me pasa lo mismo cuándo me pinto la waterline no me dura nada y me da mucha rabia la verdad...:nodigona:
Enlace al post

que pasada isolee me cobra por la crema 25 euros de envio!!!!!!!!!!!! alguna otra web? en la fresa esta agotada..sniff

qué pasada! lo venden tb en urbieta y en la fresa pero no se cómo andan de gastos de envio
Enlace al post

Dura pero tampoco es milagroso.A mi me dura más o menos como los 24/7 de urban decay pero éste es muchisimo más negro eso si,he leido a un montón de chicas decir que le pican los ojos con éste lápiz asi que cuidado las de ojos sensibles
Enlace al post

• Create New...