Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer me compré un bronceador de Anne Möller y creo que me esta gustando mucho, es pronto pero me da buen palpito. Es que yo soy muy rara con los brodeadores, no me gustan con el olor muy fuerte , ni de textura gruesa pero que protejan bien y la piel quede hidratada...

Esta primavera pregunte sobre esta marca aqui en el foro y no debe ser muy conocida porque contesto poquita gente, pero decidi arriesgarme y cogerlo. El aroma es bueno, como a veranito pero sin pasarse y la ropa no queda impregnada de él. La textura es ligera y se extiende muy bien, hay en expray y en crema. El precio 18 euros, bueno ...no es barato pero siquedo contenta con el.. no es tampoco de los caros, ah! y me regalaron una bolsa de playa muy chula, al final no salió tan mal la compra jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he comprado el aparatito para las pestañas' date=' pero lo mejor es que todavía no tengo pestañas ja,ja[/quote']

Hola Paupa, un truco muy bueno para que te crezcan las pestañas y fortalecidas a tope, es que antes de dormir te apliques directamente en ellas aceite de almendras. En unas semanas veras que te han crecido un montón y además mucho más espesas. El aceite de almendras hace maravillas casi con todo, pruebalo y ya verás...
Yo lo compro en el mercadona y no llega a los tres euros y va e fábula, porque si vais a un herbolario os pegan una clavada que no veas.

Enlace al post

Safira' date=' te refieres al aceite de almendras dulces? Cuál es el que compras en mercadona?? porque imagino que habrá varios, de deliplús y de mercadona... gracias (K)[/quote']

a ver acabo de mirar el bote, es aceite de almendras dulces de "Deliplus" el bote es blanco nacarado y las letras son amarillas de 150 ml. yo lo uso casi para todo, tengo la piel muy sensible y me lo pongo después de la ducha, para lo que te he dicho de las pestañas, en invierno cuando tengo las manos muy agrietadas, como after-sun, etc. me lo recomendó una amiga que se lo ponia cada día en el vientre cuando estaba embarazada y no le salió ni una estria.... para que te vayas comprando cremas de más de 60 euros.

Enlace al post

• Create New...