Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mi primera compra en L'occitane, habia oido de la marca pero nunca habia comprado nada, y aprovechando el registro me daban gastos de envio gratuitos por una compra de 25€, asi que he aprovechado a comprar el fluido de Arroz Rojo y un bote de balsamo de manteca de karite y me han mandado unas cuantas muestras y un bote pequeño de crema de manos

http://img709.imageshack.us/i/358ae.jpg/

Pongo el enlace porque por alguna razón no me muestra la imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi primera compra en L'occitane, habia oido de la marca pero nunca habia comprado nada, y aprovechando el registro me daban gastos de envio gratuitos por una compra de 25€, asi que he aprovechado a comprar el fluido de Arroz Rojo y un bote de balsamo de manteca de karite y me han mandado unas cuantas muestras y un bote pequeño de crema de manos

http://img709.imageshack.us/i/358ae.jpg/

Pongo el enlace porque por alguna razón no me muestra la imagen

Enlace al post

Dios mío, y yo porqué he entrado en este post????????????????????? Madre mía la que cosas que ponéis y que me encantaría y probar y no tengo dineroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

jajajaja lo que me faltaba!

Enlace al post

Dios mío, y yo porqué he entrado en este post????????????????????? Madre mía la que cosas que ponéis y que me encantaría y probar y no tengo dineroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

jajajaja lo que me faltaba!

Enlace al post

Ooooh' date=' misseri, qué guay :) ¡envidia que tengo! Es que aquí hay L'Occitane en dos tiendas nada más y para que te den una muestra es misión imposible...[/quote']

En bilbao tienen tienda propia pero aproveche a registrarme en la web y al final hice el pedido por la web, y la verdad es que me han mandado mas muestras de las que yo habia marcado, quizas por ser el primer pedido

Enlace al post

Ooooh' date=' misseri, qué guay :) ¡envidia que tengo! Es que aquí hay L'Occitane en dos tiendas nada más y para que te den una muestra es misión imposible...[/quote']

En bilbao tienen tienda propia pero aproveche a registrarme en la web y al final hice el pedido por la web, y la verdad es que me han mandado mas muestras de las que yo habia marcado, quizas por ser el primer pedido

Enlace al post

Os pongo las compritas que he ido a recoger hoy a correos, de la famacia griega (siento la calidad de las fotos, la cámara del móvil no da para más):
71ittw.jpg
Mascarilla de granada de Korres
Agua limpiadora facial 3 en 1 de té blanco (traducción pitujera mía :lol:)
Gel facial de té blanco
Gel de ducha de vainilla y canela
18hocz.jpg
Mascarilla revitalizante con naranja de Apivita
Mascarilla con propóleo
Bálsamo labial con rosa y aceite de oliva

Enlace al post

Os pongo las compritas que he ido a recoger hoy a correos, de la famacia griega (siento la calidad de las fotos, la cámara del móvil no da para más):
71ittw.jpg
Mascarilla de granada de Korres
Agua limpiadora facial 3 en 1 de té blanco (traducción pitujera mía :lol:)
Gel facial de té blanco
Gel de ducha de vainilla y canela
18hocz.jpg
Mascarilla revitalizante con naranja de Apivita
Mascarilla con propóleo
Bálsamo labial con rosa y aceite de oliva

Enlace al post

• Create New...